Narra Sebastian.
Yo no dormí en toda la noche, Carlos se durmió como una hora y media. Yo estaba sobrio, mientras suponía que tanto Carlos como Josh estarán crudos en cuanto despierten.
Me la pasé pensando en T/N toda la noche, en qué le diría cuando regresará, en qué ella me diría cuando me viera regresar.
Si lo tomara bien, si lo tomara mal. Si al final de todo me logrará perdonar o simplemente me mandara a la mierda.
No voy a negar que estaba asustado, pero aún así lo intentaré.Después vi como Josh despertó.
El voltio su cabeza y sus ojos me vieron de inmediato.Yo: Buenos días.
Josh: ¿En donde mierda estamos?.
Yo: En el bar de Cassie.
Josh: ¿Así que si nos quedamos? Mierda...Se sentó y se acomodo un poco el pelo que lo tenía bastante desordenado.
Josh: Es la primera vez que duermo con ropa, y no solo con calzoncillos.
Yo: Bienvenido a la mala vida.Nos reímos.
Josh: ¿Ese viejo se embriagó no es así?.
Yo: Digamos que si, tiene un rato que... Se durmió realmente.
Josh: Pf, si que la pasaron bien.
Yo: Pues... Nos reconciliamos así que se puede decir que si.Me encogí de hombros.
Josh alzó las cejas sorprendido.Josh: Wow, pues me alegro la verdad... Solo espero que aunque se haya puesto ebrio cuando despierte no se le olvide que volvieron a ser amigos.
Yo: Es cierto... Ojalá y no.Josh soltó una carcajada.
Después llegó Cassie y nos dio una sonrisa.
Cassie: Buenos días bellos durmientes, ¿Cómo se sienten?... Hay no puede ser ¿Enserio este idiota sigue dormido?.
Todos volteamos a ver a Carlos.
Iba a decir algo pero sin pensarlo en menos de un segundo, Cassie le dio un manotazo en la cabeza y Carlos despertó de una.Carlos: ¡AHH!.
Se sentó rápidamente del susto.
Carlos: ¿Pero que sucede?... ¿Dónde?... ¿Donde estamos?.
Cassie: Hola Charlie, buenos días, ya párate porque no hay tiempo que perder, Seb tiene que ir a recuperar a su chica.Carlos apenas escucho y entendió lo que Cassie le dijo.
Cassie: Joshy te iré a preparar un café y te daré una pastilla para que recuperes fuerzas, ¿Tu quieres algo Seb?.
Yo: Estoy bien Cass, gracias.
Cassie: De acuerdo.Nos sonrió.
Josh: Si... Muchísimas gracias Cass.
Cassie: No hay problema, volveré en un segundo.Cassie se fue y después los tres comenzamos a platicar.
Yo: Oye... ¿Estás seguro de que te acuerdas de que ayer nos reconciliamos?.
Carlos: Hay porfavor Seb claro que sí, lo que no me acuerdo es porque nos quedamos en este lugar.
Yo: Llovió demasiado y no pudimos salir.El chasqueo la lengua.
Carlos: Aaah, cierto... Pues bueno, si quieren llegar a tiempo hay que apresurarnos porque hoy es la fiesta de graduación de T/N.
Yo: ¿Es hoy?.
Carlos: Si.Su fiesta de graduación, de eso hablábamos muy amenudo, recuerdo que me decía que tenía miedo de terminar, de no quierer graduarse y que su vida siguiera.
De no poder lograr lo que quería, de ser alguien que no quería ser obligada por su padre, pero eso creo que lo supo manejar.
Y ahora la veré ahí en su baile, después recibiendo su título de graduada de preparatoria y después yéndose a Nueva York a terminar.
Estoy seguro que si ella me vuelve a dar otra oportunidad la convenceré de que vaya, es su sueño y no dejaré que lo desperdicie por una tontería.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1
Random"El amor no es un crimen.... papá... y el no es un criminal". Dije eso tan nerviosa y frustrada apretandome las manos, enfrentando la cara furiosa de mi padre y al mismo tiempo viendo la cara de culpa y de pena de Sebastian. Joder en ese momento pen...