Musica de Fondo: "from now on- the features".
Para hacerles un resumen variado las vacaciones iban siendo increíbles.
Sebastian y yo caminamos por toda la playa del área en la casa.
Ayudamos a una tortuga bebé a llegar al mar, le pusimos "Willa" fue idea de Sebastian.
Jugamos un partido de voleibol con unos desconocidos, ganamos.
Vi a Sebastian intentar surferar, no funcionó.
Fuimos a un karaoke, aparte de hacernos famosos en la fiesta nos pusimos muy ebrios.
Paseamos en bicicleta como 40 veces.
Caminamos por el área hotelera de Miami, le di una patada pequeña de broma en el trasero de Sebastián. Se enojo de broma y me persiguió por todo el muelle, fue divertido.
Jugamos juegos de mesa hasta las 3 de la mañana, gane 100 dólares.
Descubrí que Sebastian no sabe patinar, tuve que darle unas lecciones, no funcionaron. Y aparte de eso se hizo una herida en la pierna.
Cure la herida de Sebastián, tuve que aguantar, no soy muy buena viendo la sangre.
Fuimos a unos juegos mecánicos, jugamos un juego de baile, sumamos 34,000 puntos y ganamos un peluche gigante.
Llovieron chispas, me refiero a juegos artificiales, fue un momento muy romántico.
Jugamos videojuegos, debo admitirlo, Sebastian es muy bueno yo solo gane dos veces de mil juegos.
Sebastian intento enseñarme a manejar un carro de playa, fue fatal, nos estrellamos con una palmera por mi culpa, pero fue divertido.
Sebastian me hizo modelar toda la lencería que traía, fue un total fracaso, resulta que posar no es lo mío.
Me puse bastante ebria en la alberca y casi le muestro mis bubis a las personas que pasaban por la casa, Sebastian me detuvo.
Tuvimos una cena romántica.
Nos besamos en el atardecer por debajo del muelle, fue bastante romántico.
Y obviamente nunca faltó el 34+35 como diría Ariana Grande.
Vi a Sebastian dormir, me encanto era súper tierno.
Volví a intentar manejar, creo que me fue mejor, no estoy bromeando, casi atropello a una persona.
Hicimos una guerra de arina entre los dos en la cocina al intentar "preparar un pastel", fue un momento divertido.
Y cada día que pasaba me gustaba más, me estaba enamorando poco a poco perdidamente de él, era una locura, pero era todo lo que buscaba y quería, me hacía sentir bien, me hacía sentir viva. Algo que no sentía en mucho tiempo.
Quisiera que estás vacaciones y este verano durarán por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1
De Todo"El amor no es un crimen.... papá... y el no es un criminal". Dije eso tan nerviosa y frustrada apretandome las manos, enfrentando la cara furiosa de mi padre y al mismo tiempo viendo la cara de culpa y de pena de Sebastian. Joder en ese momento pen...