Sebastian y yo nos fuimos a la "mini fiesta" de sus amigos.
Iba a ser en la casa de Evans.Sebastian se estacionó a un lado de la enorme casa. Incluso creía que era mucho más grande que la mía.
Yo: ¿Seguro que no van a llamar a la policía por que te vean con una menor?.
Sebastian: Ja no amor, tranquila, está gente ya sabe sobre ti... Ya saben que eres la mejor parte de mi vida.Le sonrei.
Eso de que Sebastian me hiciera famosa con su grupo de amigos hacía que me ardían las mejillas.
Yo: Oye... ¿Estás seguro de que será algo tranquilo? Se oye mucha música.
Sebastian: No te preocupes por eso cariño, no habrá nadie que nos ponga en peligro, lo juro.
Yo: Bien...Sebastian salió del auto y me fue a abrir la puerta.
Nos bajamos y fuimos a tocar el timbre.
En un instante Evans nos abrió.Chris: ¡Chicos!, Llegaron, que bueno verlos pasen.
Sebas y Chris se dieron un abrazo y después me saludo a mi.
Pasamos y su casa era muy linda, tenía un jardín Increíble y una casa enorme que no tenía cortinas y se podía ver las cosas maravillosas que tenía adentro.
Chris: Pasen sin problema, mi casa es suya... Si piensan quedarse les recomiendo que vallan eligiendo ahora habitación hay 13 y ya 8 están ocupadas así que...
Me rei.
Sebastian me voltio a ver.
Sebastian: Ammm... Pues lo pensaremos...
Yo: Si...
Chris: Bien.Chris nos sonrió.
Sebastian: ¿Quieres que valla a dejar tus cosas?.
Yo: No no... Lo haré yo, tu ve con Chris.
Sebastian: ¿Estás segura?.
Yo: Si claro... Ve...Me dio un beso en mi frente.
Yo: Te alcanzó después...
Sebastian: No te alejes demasiado que la casa es muy grande.Solté una carcajada.
Sebastian se fue con Chris y yo por mi lado.
Recorrí varias veces los pasillos y no encontraba un buen lugar para dejar mis cosas.
Pasé por la cocina y me encontré a alguien levantándose un poco de la alacena.Yo: Hola...
El chico me dijo hola y después nos presentamos, su nombre era Tom Holland.
Tom: Y... ¿Que estás haciendo aquí?.
Yo: Ammm... Vengo con alguien pero vine a buscar un lugar donde poner mis cosas.
Tom: Oh claro, aquí atrás hay un almacén ahí puse las mías para que nadie las robe.El me mostró el lugar.
Yo: Genial, ¿Te molesta si las pongo con las tuyas?.
Tom: Para nada... Dame.El tomo mis cosas y las puso con las suyas.
Tom: Listo, sanas y salvas.
Yo: Ja, gracias...
Tom: ¿Y con quién vienes?.
Yo: Oh... Con mi novio...
Tom: Ah genial, ¿Quién es?, Digo lo siento si te incómoda pero todos los hombres que están aquí son mis amigos y...El empezó a balbucear y yo lo interrumpí.
Yo: Es Sebastian... Stan...
Tom: ¡Ah, así que tú eres T/N!, Oh Dios mío perdoname, es que no me habías dicho tu nombre.
Yo: Sabes mi nombre...
Tom: Ja, si bueno es que en realidad el te ve como la quinta maravilla del mundo... Parece un niño enamorado.Me reí.
Tom: Te lo digo enserio.
Yo: Gracias por el cumplido.
Tom: ¿Quieres algo de beber?, algo que no sea alcohol. Legalmente tengo 21, y se supone que en teoría ya soy un adulto pero aún así estoy entre la espada y la pared, ¿Tu cuántos años tienes?.
Yo: 16... En casi dos meses 17...
Tom: Estás bromeando, ¿De verdad?, Te ves como de mi edad.
Yo: Ammm pues no... Creo que soy muy pequeña...
Tom: Jaja... Si, lo eres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1
Random"El amor no es un crimen.... papá... y el no es un criminal". Dije eso tan nerviosa y frustrada apretandome las manos, enfrentando la cara furiosa de mi padre y al mismo tiempo viendo la cara de culpa y de pena de Sebastian. Joder en ese momento pen...