70

949 64 7
                                    

Narra Emma.

Salí del comedor mirando a mi celular.
Y en eso enfrente estaban T/N y su padre, el tío Carlos, conversando y al mismo tiempo riéndose.
No entiendo que le veía de divertido, se supone que le diría.

Quería saber de qué hablaban, así que me acerque.

Yo: Hola... ¿De que hablan?.

Dije interesada.

T/N me voltio a ver con una gran sonrisa en el rostro y siendo amable, ¿Que le sucedía? Pensé que estaría molesta o aturdida.

Carlos: ¿Si sabes que tú prima se irá a Nueva York no?.

¿No le había dicho nada aún? Maldita T/N.

Yo: Ahh... Si... Ya sabía.

Puse la lengua en mi paladar y la mire sería.

Carlos: Bueno pues, su amigo Shawn tiene una casa allá y se la prestarán para que los cuatro vivan juntos ¿Verdad cielo?.
T/N: ¡Sip!.

Dijo emocionada y alegre viéndome con la misma mirada que yo.

Yo: Es... Increíble primita.
T/N: ¡Lo sé!.

No puedo creerlo, de verdad se aferraria con tal de que yo no ganará, pero en realidad estaba metiendo más la pata al fondo del hoyo.

Carlos: Bueno, me voy, las veré al rato.
T/N: Si pa.

Le di una sonrisa falsa.
En cuanto se fue mire con odio a T/N.

Yo: ¿Se puede saber que carajo haces?.
T/N: Contarle a mi padre que me quedaré con mis mejores amigos en la casa de Shawn para estudiar MI universidad en Nueva York.
Yo: Me estás obligado a tener una muy seria charla con tu padre.
T/N: Yo que tú no lo haría... Es más...

Sentí como me agarró un mechon y se lo empezó a enrrollar en su dedo.

T/N: Tu dices algo... Y yo tendré que contarle a mi padre lo que el tuyo hace para que tú tengas ese puto celular que traes cargando en esa mano y tengas tres jodidas comidas en la mesa todos los días.

Mi cara cambio al momento que dijo eso.
¿Se refería al trabajo de mi padre?.

Yo: Ja, ¿Que?.
T/N: Porque no creas que no se que tú padre tiene acuerdos con el tráfico de drogas, ¿O acaso miento? Ja, sabes que si le cuento a papá le arruinare TODA la vida a tu familia, incluida tu.
Yo: No te atreverías.
T/N: Ah claro que sí, tu me arruinaras la vida...

Me tomo de los hombros y sentí que empezó a susurrarme.

T/N: Porque te lo advierto Emma... Si yo caigo... Te arrastró conmigo ¿Escuchaste?.

Ella me soltó y después me dio una sonrisa.

T/N: Tu eliges cariño.

Vi como se marchó.

Me quedé totalmente frikeada ¿Cómo carajo se había enterado de eso? Esto ya se había salido de control, ahora ya no podría decir absolutamente nada gracias a esa puta consecuencia.
Mi plan se había arruinado, por primera vez T/N había encontrado la forma de vencerme.

Enterré mis dedos en la palma de mi mano de la puta furia.

(...)
Narra T/N.

Camine hacia el muelle y ahí lo vi.
Ya habían pasado cuatro días de navidad y hoy en la mañana Sebastian había vuelto de Rumania.

El me vio, yo lo vi y los dos sonreímos al mismo tiempo.

Corrí a abrazarlo y en ese momento me cargó y yo entrelaze mis piernas en el.

Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora