Su padre volvió nervioso del encuentro con el Sr. Uraraka, internamente Katsuki se preguntaba por qué, ellos siempre fueron grandes amigos.
En el horario del armuerzo el menor de los Bakugo estaba en su oficina leyendo sobre la próxima sesión de fotos que harían, la cuál era dentro de unas horas y no tenía idea sobre que trataba.
Un golpe sonó en su puerta y la cabeza de su padre se asomo junto a una sonrisa.
-trabajando en horas de descanso... que aplicado hijo- el cenizo rodó los ojos y vio de reojo como su padre terminaba de entrar con comida para dos.
-que estás haciendo?- el castaño se sentó frente a él y comenzó a sacar la comida.
-por qué mierda la próxima sesión es de trajes de baño con "modelos extra grandes" y son todas mujeres con un máximo de 100 y 100?- el rubio habló enojado mirando a su padre.
-los diseñadores se niegan a trabajar con tallas más grandes- Masaru se alzó de hombros y Katsuki guardó los papeles.
-eso es una porquería de mierda- el mayor asintió.
-lo se, a tu madre muchas veces le tuve que hacer ropa yo mismo- el rubio agarró su comida.
-que sacrificio tocarle las tetas y el culo a tu mujer- el tono sarcástico hizo qué su padre riera.
-me sacrifique la verdad- el menor sonrió y ambos agradecieron para comenzar a comer.
-Katsuki, viste que tuve la reunión con Uraraka?- el rubio asintió.
-si, que pasa?- nuevamente el mayor se ponía nervioso.
-van a organizar una fiesta de bienvenida para Ochako-chan- el rubio paro de comer inmediatamente y un semblante serio se le instalo en el rostro.
-volvió?- su padre no le devolvía la mirada.
-así es, nos invitaron a ambos a la fiesta- el ceño del menor se hizo presente.
-y una mierda que voy a asistir, irás solo- el castaño seguía comiendo tranquilo.
-también van a ir los Todoroki y Daichi me pidió que vayas- el cenizo lo estaba mirando muy mal.
-papá...- dejo de hablar cuando vio que el mayor levantó una mano frenandolo.
-te lo estoy pidiendo yo Katsuki, ve a la fiesta- el menor no respondió pero ya estaba de peor humor que antes.
No dijeron nada y el resto del día Masaru Bakugo tuvo que encargarse de la mayoría de las cosas ya que Katsuki le gritaba y trataba peor que de costumbre a todos.
El cenizo por orden de su padre salió antes, lo cuál aprovecho para ir al gimnasio.
Fue a cambiarse a su casa y de ahí fue corriendo hacia el lugar, llegó y fue directamente hacia la bolsa de boxeo.
-hey bro! Veo que estás de mal humor- quién decía ser su mejor amigo se acercó.
El hombre era alrededor de diez centímetros más alto que él y estaba mucho más marcado, era puro músculo andante pero su actitud positiva irritaba al cenizo.
-cállate pelos de mierda y dejame tranquilo- el pelirrojo fue a agarrar la bolsa desde el otro lado.
-ahora que sucede?- el de menor estatura aumento la fuerza y velocidad de los golpes.
-debo ir a una estúpida fiesta- golpe -de la estúpida- golpe -cara redonda- golpe.
-la chica de la que siempre te quejabas y que una vez casi te mata?- el rubio golpeó una vez más con fuerza a la bolsa.
-es mejor que cierres esa boca tuya- más cabreado que antes fue a tomar agua.
-no se supone que estaba en Tokio estudiando derecho?- el cenizo asintió mientras tomaba agua.
-se supone.- el pelirrojo asintió.
-ahora que lo pienso... nunca me dijiste como se llama- el cenizo se tensó por un segundo.
-su estúpido nombre no te importa- el pelirrojo no se conformo con eso y lo siguió hasta las máquinas.
-oh vamos viejo! Quiero saber- el cenizo lo ignoró.
-vamos bro! Tu sabes todo de mi con lujo de detalles- el chico le sonreía.
-nunca te lo pregunté.- el chico se acercó a él y juntó las manos sobre su pecho.
-por favoorr, quiero saber, por favor, por favor, por favor....- siguió diciendo eso hasta que el rubio se harto.
-BIEN TE LO DIGO PERO CÁLLATE! PARECES UNA PERRA EN CELO- el pelirrojo inmediatamente se rió.
-de verdad? Jaja okey, dime- Kirishima parecía listo para un chisme completo.
-ni una palabra a nadie pelos de mierda.- el cenizo lo mirada muy mal, lo cuál no le importo al pelirrojo.
-cuenta conmigo, nadie se enterara- Bakugo escaneó el lugar y cuando vio que no había nadie que los pudiera escuchar habló.
-se llama Ochako- el contrario pareció confundió.
-me suena ese nombre...- el chico frunció el ceño pensando, el cenizo internamente deseaba que no lo reconozca.
-es solo un nombre idi- se calló cuando vio como se le descolocaba la mandíbula al otro.
-es Ochako Uraraka?! COMO MIERDA SIGUES VIVO?!- inmediatamente el cenizo le tapo la boca.
-GRITA MAS FUERTE QUE EN EUROPA NO TE ESCUCHARON!- el pelirrojo asintió nervioso y lentamente le quitó la mano de la boca.
-como...? desde cuándo...? Acaso tú...?- el cenizo frunció el ceño y negó.
-no me relaciono con toda esa mierda, simplemente la conozco y tú no, por lo que más te vale no abrir esa boca a nadie o quién te mate voy a ser yo.- el pelirrojo asintió nervioso.
-okey... pero como es que puede ser abogada teniendo ese apellido?- el cenizo se encogió de hombros.
-no me importa ni lo se- mentía, si lo sabía.
Ochako Uraraka había entrado a la universidad y estuvo años usando el apellido de su madre, aunque esto solo lo sabía por su padre.
-vas a ir a la fiesta aún sabiendo quién es su padre?- el cenizo lo miro antes de desviar la mirada e irse -no me dejes hablando solo!- el pelirrojo lo corrió.
Las siguientes dos horas el rubio se mantuvo en silencio escuchando todo el parloteo que le montaba el pelirrojo sobre los Uraraka, hasta que se fue y lo amenazó una vez más con no abrir la boca, confiaba en él pero era mejor prevenir.
ESTÁS LEYENDO
Vinilos Y Disparos
Fanfiction¿Que sucedería cuando dos viejos conocidos de reencuentran? No tienen nada personal en común, no son adolescentes, no deben dejar de lado sus obligaciones, se soportaron toda su vida, la rivalidad nunca los abandonó. Entonces... ¿por que ya no sie...