capítulo 27.

183 30 31
                                    

Ya había caído la noche y Ochako estaba en el club de Midnight junto a sus amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había caído la noche y Ochako estaba en el club de Midnight junto a sus amigas.

Aunque está vez ellas estaban producidas y vestidas como querían, habían salido a festejar y relajarse un poco.

Se habían juntado con unos conocidos de Tsuyu y Toru, Tokoyami y Ojiro, dos chicos realmente geniales que les caían bien a todas, pero que estaban más enfocados en coquetear con las nombradas.

Kirishima, Sero y Kaminari también habían ido, pero a diferencia de las mujeres, que estaban en zona VIP, ellos estaban en la zona normal junto a otras mujeres, aunque esos solo eran Sero y Kaminari.

Kirishima cerca de medianoche quiso ir al baño y ahí fue cuando se dió cuenta de la presencia de las mujeres, se había encontrado con Mina, quien aún borracha lo arrastró hacia arriba junto a los demás.

-oigaan miren a quien me encontré~ - las mujeres lo saludaron bastantes animadas -mira ellos son Tokoyami el hombre de Tsuyu y él es Ojiro, el hombre de Toru. Chicos él es Kirishima, es el ¿dueño? del gimnasio de al lado- la nombrada lo arrastró a sentarse a su lado.

-es un gusto, y si, soy el dueño- ambos chicos le sonrieron y rápidamente entablaron una conversación.

Luego de un rato, el celular de Kirishima sonó y se alejó un poco para atender.

-amigo dónde estás? Llegó Bakugo! Ven antes de que se vaya- apenas podía escucharlo gritar por medio de la música.

-estoy en el VIP, las chicas están aquí. Ahora los busco- con eso colgó y se fue a disculpar.

-oigan, me voy. Los chicos están abajo y no sería masculino dejarlos solos y meterme en su reunión- la castaña negó mientras se levantaba.

-tú quédate aqui, yo los iré a buscar- sin dejar replicar a nadie, la castaña agarró su cartera y se dispuso a irse, cuando paso por al lado del pelirrojo le habló solo para él -además me siento incomoda siendo la única con pareja, suerte con Mina- con eso y un guiñó se fue sonriendo.

Ochako bajó de a tropezones y lo primero que hizo fue buscar a los chicos, supuso que como habían llamado al pelirrojo estaban fuera de la pista de baile, por lo que comenzó a dar una vuelta.

Magistralmente funcionó, los hombres estaban en la barra, aunque se sorprendió al ver a Bakugo allí, tomando aire se acercó.

-miren a quienes me encontré, mis hombres favoritos- ellos se rieron y los saludo a todos.

-no sabíamos que estabas aquí- la chica se encogió de hombros.

-salimos a disfrutar supongo, quieren subir? Estamos en el VIP- Kaminari y Sero sonrieron para luego arrastrar a Bakugo, Ochako se molestó un poco al ver como dejaban a las mujeres ahí como si nada, aunque decidió no darle mayor importancia.

Vinilos Y Disparos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora