capítulo 47.

171 20 16
                                    

Hacía tres días que Ochako había dejado de contestarle los mensajes junto a las llamadas, no había vuelto a su departamento y las guardaespaldas habían desaparecido totalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía tres días que Ochako había dejado de contestarle los mensajes junto a las llamadas, no había vuelto a su departamento y las guardaespaldas habían desaparecido totalmente.

Decidió dejarle su espacio, capaz habían ido muy rápido o no se sentía cómoda con él, pero claro hacerle la ley del hielo y esconderse era más fácil que plantearselo a la cara...

...era una estupidez, ella no era tan cobarde para hacer eso.

Gruñendo cerró la carpeta de forma abrupta sobre su escritorio, estaba realmente enojado.

-Bakugo- Sero ni siquiera había tocado la puerta, solamente entró.

-que quieres cara plana? No te enseñaron a tocar? Estoy jodidamente ocupado- el pelinegro lo ignoró, cerrando la puerta fue a sentarse frente al rubio.

-me estoy por arrepentir, pero que tanto quieres a Uraraka-chan?- eso pareció captar la atención del ceniza.

-que mierda? TÚ SABES DONDE ESTA?!- Sero hizo una mueca.

-algo así, se dónde estará, pero necesito que me respondas para no arrepentirme de decirte- Bakugo gruñó.

-creo que es algo obvio- el pelinegro hizo una mueca y lo analizo por unos segundos.

-escucha, se perfectamente que cuando Uraraka-chan llegó, investigaste con la policía sobre ella- el rubio abrió los ojos de par en par -uno de los jueces de la suprema corte anónimamente amenazó con mostrar a la luz todo el lavado de dinero que tiene esta empresa, también obligó a participar a Enji y Shoto Todoroki, no? Si no lo hacían los mandaría a la cárcel y luego los mataría, incluyendo a tu padre, quién no tiene nada que ver en esto-

-cómo mierda sabes todo eso?- el pelinegro se encogió de hombros.

-tengo contactos, ahora, dime si me equivocó en algo. Pero según se, tú y Uraraka-chan desde que nacieron estuvieron juntos? Mismas clases, colegio, amistades, etc...- el cenizo asintió y el pelinegro suspiró.

-desde hace cuento conoces a Izuku Midoriya?- él rubio frunció el ceño mientras lo pensaba.

-joder... desde los diecisiete- el pelinegro suspiró, parecía que lo que sea que tenía que decir era difícil.

-alguna vez conociste a su padre?- Katsuki lo pensó por unos momentos.

-no. Solo a su madre- Hanta maldijo por lo bajo y de su bolsillo saco unos papeles junto a una fotografía.

-el es Hisashi Midoriya, quién estuvo detrás de todo esto en un inicio. El hombre abandonó a su hijo y lo volvió a buscar cuando se enteró que se inscribió en la policía, lo manipuló para que también investigué a Uraraka-chan pero cuando Midoriya-kun se dió cuenta, comenzó a jugarle encontrá dándole información falsa. Además de que Hisashi es uno de los que manipuló a Enji Todoroki para unirte a tí, haciendo así que te tengan entre la cuchilla y la pared- el cenizo estaba leyendo detenidamente los documentos mientras el pelinegro hablaba.

Vinilos Y Disparos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora