1/3
-así que... ya se hicieron verdaderos novios...- Ochako estaba abochornada en el asiento.
-vaya, yo sabía que te iba Bakugo, pero pensé que lo de novios era todo mentira para no casarte y tener acompañantes en fiestas- Toru y Mina le dieron la razón a la peliverde.
-no es tan así...- la castaña quería desaparecer y las sonrisas de las mujeres no ayudaba.
-no te juzgamos nena, aunque me sorprende que lo sean, es que, de verdad, cuántas veces intentaste matarlo? Ya tres o cuatro veces?- la castaña hizo un puchero.
-cómo sea, nos alegramos por tu relación Ochako-chan, kero- la nombrada sonrió.
-y esa mujer?- todas las jóvenes se asomaron a ver a la dirección en la que señalaba Mina.
-no jodas... ese es mi papá- la pelirrosa asintió y entró al garaje del edificio.
Ochako se despidió de sus amigas y salió a buscar a su padre, quién estaba hablando con una mujer pelinegra, era bastante bonita, pero algo no le gustaba de esa tipa.
-hola...- la menor estaba levemente incómoda mirando como su padre le sonreía a la mujer.
-Hija! Mira te presento, ella es Cris Nell, es una mujer extranjera de Australia. Cris, ella es mi hija Ochako- la mujer le sonrió a la menor.
-es un gusto conocerte, tu padre me habló mucho de ti- la castaña le devolvió la sonrisa un poco más forzada.
-a mi no.- los mayores se vieron incómodos.
-hija, recuerdas cuando me anunciaste de tu noviazgo con Katsuki?- la castaña asintió -a Cris la conocí ese día-
La menor abrió la boca y tomo todo el aire que pudo, lo exhaló con una sonrisa amablemente falsa.
-si bueno, hace dos meses nos hicimos pareja y aquí estoy, conociendo a la familia jaja- Ochako definitivamente necesitaba desquitarse el estrés con algo o la iba a matar.
-y por qué con nosotros? Tu familia? Amigos? Dime Mesh.- la sonrisa de la contraria flaqueo un segundo.
-oh, hija dime Cris. Y es Nell, no Mesh. Respondiendo a tu pregunta, no tengo familia, soy huérfana y mi demás familia murió. Además, no tengo amigos- la menor asintió.
-que lamentable que justo no tengas a absolutamente nadie... De que trabajas?- la mujer mayor cada vez parecía más incómoda.
-soy empresaria. Trabajo para una compañía de Australia.- Daichi veía el intercambio sin decir palabra.
-wow, y como haces para trabajar en Japón, si la empresa está en Australia? No escuché de ninguna empresa australiana que se esté metiendo en el marcado japonés- Cris parecía cada vez más incómoda con Ochako.
ESTÁS LEYENDO
Vinilos Y Disparos
Fanfiction¿Que sucedería cuando dos viejos conocidos de reencuentran? No tienen nada personal en común, no son adolescentes, no deben dejar de lado sus obligaciones, se soportaron toda su vida, la rivalidad nunca los abandonó. Entonces... ¿por que ya no sie...