capítulo 11.

241 34 11
                                    

Bakugo se fue antes de que la mujer a su lado despertara, él nunca se queda a desayunar o alguna mierda de esas, él siempre dejaba en claro que lo único que iba a buscar era sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo se fue antes de que la mujer a su lado despertara, él nunca se queda a desayunar o alguna mierda de esas, él siempre dejaba en claro que lo único que iba a buscar era sexo.

Se cambió rápidamente antes de subir a su auto e irse, inevitablemente debía pasar por enfrente de la residencia Uraraka, aunque le sorprendió al ver a cierto bicolor salir de allí, esté iba caminando, le tocó bocina y estacionó unos metros adelante.

Cuando el bicolor se subió como copiloto, ambos se dieron un asentimiento y el rubio comenzó a conducir.

-tu casa o la comisaría?- no lo miraba, simplemente tenía su vista en el frente.

-mi casa- el rubio asintió y no se dijeron más por un rato.

-Bakugo- el rubio lo miro de reojo -estás saliendo con un chico?- inevitablemente el rubio frenó su auto de golpe.

-QUÉ?!- el bicolor parecía confundido.

-eso es un no?- Bakugo se estaba arrepentiendo de estarlo llevando.

-JODER NO SALGO CON NADIE!- el bicolor asintió.

-ah bien, pensé que te habías ido para el otro lado- inevitablemente apretó el volante para no golpearlo.

-bastardo de mierda, por qué piensas eso!?! Y no digas esa mierda! Parece que estoy muerto, joder- el contrario se encogió de hombros y el rubio volvió a arrancar.

-no lo sé, siempre que pasó por un gimnasio veo a un chico abrazándote y el otro día tenía su entrepierna directamente arriba de tu cara- el rubio iba a golpear al bicolor junto a la cucaracha roja que había en ese gimnasio.

-no te incumbe que carajo estábamos haciendo, pero no es nada de lo que piensas idiota- Todoroki asintió y se colocó una mano en la barbilla.

-debería decirle a Uraraka que me equivoqué en mi teoría- ignorando el tráfico Bakugo lo miro con cara de pocos amigos.

-LE DIJISTE A LA CARA REDONDA QUE SOY GAY?!- el contrario asintió -TE VOY A MATAR. YA LLEGAMOS LARGO!- estacionó en la esquina de la casa del chico.

-oh, gracias por traerme, luego te mando lo que consiga del tipo, hasta ahora lo que se es que se llama Tenya Iida, es policía y ex novio de Uraraka, bueno en fin, cuando tenga todo más específico te lo envío- y con eso se bajó del auto.

Bakugo no esperó y comenzó a ir a su departamento, el cuál no quedaba tampoco muy lejos, iba pensando en la reciente información que le había dicho el medio albino.

Al llegar a su casa, se baño y se cambió por su ropa deportiva, luego de eso fue corriendo al gimnasio, le quedaba un poco lejos pero era mejor para entrar en calor.

En el camino le pareció ver a una conocida subiendo a un auto, no pudo prestar mucha atención ya que se fue rápido, no reconoció de quién era el auto pero le resultaba familiar.

Vinilos Y Disparos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora