Habían pasado cinco meses desde la cena que habían tenido, Masaru se había alegrado por la supuesta relación de los jóvenes y les deseo lo mejor.
Cinco meses dónde tanto Katsuki como Ochako tuvieron que convivir, porqué el señor Uraraka la despacho de la casa, ella al tener un hombro dislocado junto a varas fracturas a lo largo de su brazo y mano no se podía atender sola, por lo que, por orden y pedido de sus cómplices padres, convivieron juntos.
Se habían ido al departamento del rubio, inicialmente porqué él tenía dos habitaciones separadas que podían usar.
En esos meses Ochako aprendió la rutina del hombre, aunque ella tuviera el suelo pesado él la lograba despertar o se quedaba despierta toda la noche y lo escuchaba.
5:15 A.M. el despertador suena.
5:30 A.M. Katsuki se levanta al baño.
5:35 A.M. sale y se va a cambiar.
5:40 A.M. va a la cocina y se hace el desayuno.
6:00 A.M. le golpeaba la puerta y le dejaba una nota de que ya le había hecho el desayuno.
6:05 A.M. sale del departamento.
7:15 A.M. vuelve al departamento sudoroso y va a bañarse. Ochako se levanta de la cama para hacerle compañía hasta que se vaya.
7:30 A.M. Katsuki sale del baño con una toalla en su cintura y va a cambiarse.
7:40 A.M. nuevamente desayuna, está vez vestido de traje.
7:42 A.M. Ochako le ata la corbata correctamente.
8:00 A.M. Katsuki se va.
13:15 P.M. inicio de armuerzo de Katsuki, siempre la llama.
14:15 P.M. fin del armuerzo.
18:50 P.M. Katsuki vuelve cansado al departamento.
19:00 P.M. cenaban y hablaban de sus días.
20:00 P.M. Katsuki de va a dormir (algunas veces alargaba hasta las 22:00 por noche de películas).
Y así todos los días.
Aunque había veces que él recibía llamadas por teléfono y se iba a otra habitación para que ella no escuche, Ochako respetaba eso, pero le daba un poco de curiosidad saber dónde se iba todos los fines de semana a la madrugada o a mitad del día.
En esos meses también tanto sus propias guardaespaldas, cómo los de él, se mudaron en diferentes pisos del edificio.
Aunque las cuatro mujeres aún conservaban sus departamentos en el viejo edificio, actualmente viven en el mismo edificio de Katsuki.
El plan de Ochako estaba siendo lento, preciso, conciso, exitoso y sin fallas.
Monoma, Tetsutetsu y Kendo ya habían desaparecido del radar, aunque sus caras y nombres aparecían en todo Japón, los estaban buscando hasta debajo de las piedras.
ESTÁS LEYENDO
Vinilos Y Disparos
Fanfiction¿Que sucedería cuando dos viejos conocidos de reencuentran? No tienen nada personal en común, no son adolescentes, no deben dejar de lado sus obligaciones, se soportaron toda su vida, la rivalidad nunca los abandonó. Entonces... ¿por que ya no sie...