capítulo 25.

185 28 15
                                    

Bakugo finalmente se durmió, aunque se despertó a media mañana, la chica a su lado estaba noqueada totalmente, por lo que se aseguró que aún estuviese respirando y fue a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo finalmente se durmió, aunque se despertó a media mañana, la chica a su lado estaba noqueada totalmente, por lo que se aseguró que aún estuviese respirando y fue a la cocina.

Desayunó, limpió y fue a la sala de estar.

Estaba aburrido y no tenía ganas de hablar con nadie, por lo que encendió el televisor dispuesto a buscar algo en Netflix.

Aunque se llevó una sorpresa al ver que en el menú aparecía un pendrive conectado, fue a asegurarse que la mujer aún duerma para ver qué tenía ahí.

Lo primero que vió, fueron varias carpetas llenas de documentos, aunque cuando iba por la última carpeta, está solo tenía un vídeo, por lo que lo colocó.

Se llevó una sorpresa al ver qué era el vídeo de la última competencia antes del accidente, habían bailado juntos a petición de ella y estuvieron entrenando prácticamente a diario por un año.

Nunca había visto el vídeo completo y a decir verdad se había olvidado que eso aún existía. Colocó el vídeo desde el inicio y se acomodo mejor para verlo.

-Ja, con razón le ganamos en primer lugar a todos esos extras- él sonreía con orgullo luego de ver el vídeo.

Sin más distracciones, colocó Netflix y puso una película cualquiera, sus pensamientos seguían idos.

Recordaba perfectamente que sucedió después de ganar, estaban saliendo del edificio entre risas y charlas con ambos padres, cuando el edificio explotó a unos cuantos metros de ellos.

Desde ahí comenzó el accidente, usaron de rehén a los Bakugo y atacaron a los Uraraka, haciendo así que en un momento de la pelea le enterraran un fierro hasta el hueso a la mujer y que eso definiera la muerte de todos.

Finalmente a Ochako le tuvieron que poner una bara de hierro en la pierna e ir a recuperación por unos meses, claro no hubiese sido tan grave si no fuera por el idiota que ambos tenían como abuelo, que le hecho toda la culpa a la castaña de todo lo que había sucedido prácticamente desde que nació.

Desde entonces, la agrietada relación que mantenían Ochako y Katsuki se terminó de romper. Al inicio el quiso hacerla abrir sus ojos, pero presionó de más y casi hace que ella lo mate.

El rubio mentía si dijera que había noches que no la extrañaba, aunque era en parte lógico, desde que la mujer nació habían vivido juntos prácticamente.

La diferencia estuvo en que desde el momento en que ella nació tenía una inmensa carga sobre sus hombros, él no.

Claro que la primer grieta fue cuando sus madres murieron en un accidente automovilístico protegiéndola a ella.

Vinilos Y Disparos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora