capítulo 22.

201 31 45
                                    

Fiel a su presentimiento, el día fue bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fiel a su presentimiento, el día fue bien.

Había podido averiguar más información sobre Tetsutetsu, la tal Itsuka, sobre Midoriya y Shouji, habló también con alguien de confianza para que la ayude a conseguir aún más información personal sobre los últimos.

Durante la tarde tuvo una importante reunión con nuevos socios de la yakuza, dónde se llevó una sorpresa al ver que no eran ni nada más, ni nada menos que los Yaoyorozu.

Se puso al día con su amiga y le comento varias cosas que siempre quiso, se sintió como un peso menos no tener secretos con ella, Momo era una persona muy importante y querida para la castaña.

Luego de esa reunión y de ponerse al día con la mujer, volvió a su departamento, se bañó y se arregló como si fuese a un evento importante.

Esa noche habría cena familiar, estaría su padre, su abuelo, Masaru y Katsuki.

Que hacen los Bakugo ahí? Fácil.

El abuelo materno y ex jefe de la yakuza, es el padrastro viudo de Masaru.

Mirándose en el espejo una vez antes de salir y asegurándose de tener todo, salió de su departamento directamente hacia el auto, donde la esperaban sus amigas con sus uniformes de siempre.

Al ingresar al auto, la alabaron sobre su atuendo y comenzaron a bromear sobre otras ocurrencias que sucedían.

No tardaron en llegar a la casa Uraraka, dónde, al parecer, eran las últimas en llegar. Antes de bajar Ochako tomo aire y suspiró.

Se despidió de sus amigas, les dijo que si quieren se podían ir, les aviso que a la vuelta de volvía con Katsuki junto a los chicos, les dijo que descansarán y prometió que mañana les contaría que sucedió.

Entró con pasos temblorosos a la casa y apretando los puños disimuladamente, el señor Ashido estaba allí para recibirla, él también le dijo que se veía hermosa y la guío hasta el salón donde estaban todos los hombres.

Al parecer el mayor estaba contando algo que tenía aburridos a todos.

Los saludo a todos con una reverencia, para sentarse al lado de Katsuki, inmediatamente le trajeron una copa de vino tinto.

-llegas tarde niña- el canoso hombre castaño le recriminó.

-había mucho tra- como siempre, la interrumpió.

-no me interesa. Estás vestida como una zorra ofrecida.- en respuesta la castaña levantó su copa en alto y tomó un gran sorbo.

-yo creo que Ochako-chan se ve muy bonita- Masaru como siempre apoyándola.

-gracias Masaru-san- la castaña le sonrió.

-como sea, omitiendo la tardía llegada y lo bien vestida que está mi hija. Vamos a- antes de que Daichi terminará el mayor volvió a interrumpir.

Vinilos Y Disparos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora