capítulo 14.

232 29 17
                                    

No hablaron ni sé volvieron a cruzar por dos meses más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hablaron ni sé volvieron a cruzar por dos meses más. Ochako los evitaba a ambos Bakugo, Masaru estaba lo suficiente ocupado para notarlo y Katsuki también la evitaba.

Con su padre para lo único que se comunicaba era por trabajo, le gustase o no al mayor, él la necesitaba.

Y ahora Ochako estaba trabajando, debía vigilar a alguien, solo necesitaba una clave y luego podría dejarlo si no la notaba. Comenzó a perseguirlo, se dió cuenta que fue descubierta cuando el rubio frente a ella comenzó a caminar más rápido en dirección a un callejón.

Al entrar al callejón y salir de la vista del público, el hombre frente a ella se dió vuelta y comenzó a dispararle, ella esquivo la mayoría de las balas, solo una le había rosado una pierna.

Cuando el sujeto se quedó sin balas le comenzó a tirar lo primero que encontraba. Cuando lo agarraron por los brazos desde atrás, fue el momento en que un disparó en el pie lo hizo gritar.

-eres una verdadera molestia Monoma- Tsuyu y Toru lo hicieron arrodillarse frente a Ochako.

-vete a la mierda, acaso eres ridícula?! No te puedes defender sola que necesitas de do- un golpe a puño cerrado en la cara lo hizo callar.

-sisi, lo que digas, dame la clave del proyecto Klap- el hombre le escupió sangre en la cara -bien.- con eso se ganó más golpes de Ochako. 

Lo hubieran seguido golpeando de no ser que el celular de él comenzó a sonar, Monoma se alertó y Uraraka rápidamente le quitó el celular.

-veamos... Itsuka con un corazón, aww que tierno Neito- el rubio estaba gruñendo.

-suelta eso- la castaña sonrió.

-debería? No es mejor que le diga a tu noviecita que estás a punto de morir?- él se intentaba safar, antes de que el dedo de la castaña pudiera contestar, él gritó.

-LA CLAVE ES UNA TARJETA DE MEMORIA- las mujeres sonrieron -l-la tiene alguien llamado Tetsutetsu- Ochako lo miro analizando por un momento, ninguna de sus reacciones corporales le indicaba que estaba mintiendo y la miraba directamente a los ojos. Por alguna extraña razón estaba desesperado para que ella no conteste.

-salvaste tu vida por ahora Monoma- la chica le colgó a la tal Itsuka, le hizo una seña con la mano a las otras dos mujeres para que ellas se encargaran, rápidamente lo dejaron inconciente, lo ataron y lo pusieron en la cajuela del auto.

-Ochako-chan dónde lo llevamos?- la castaña caminó hacia ellas limpiandose las manos.

-al depósito, yo iré a verlos con Mina- ambas chicas asintieron y se fueron en un auto.

Al salir del callejón y mirar a su derecha, inmediatamente frunció el ceño. De todas las personas que la pudieron haber escuchado o visto, debió ser Kirishima quién la descubrió.

Vinilos Y Disparos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora