capítulo 28.

175 30 23
                                    

Habían estado un rato besandose y jugando entre ellos calentando al otro, aunque pararon cuando Mina regreso con Kirishima, la castaña cuando los vió subiendo a la escalera se dió la vuelta y se colocó sentada de espaldas arriba del rubio, él apro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían estado un rato besandose y jugando entre ellos calentando al otro, aunque pararon cuando Mina regreso con Kirishima, la castaña cuando los vió subiendo a la escalera se dió la vuelta y se colocó sentada de espaldas arriba del rubio, él aprovechó y comenzó a jugar con sus pechos y a rozarle su intimidad, paró cuando los mencionados estaban a unos metros.

Mina se acercó sonriendo bobamente hacia la castaña.

-me voy con ese bombón, deséame suerte~ - la castaña rió y se despidieron con un beso en la mejilla.

El pelirrojo y el cenizo se guiñaron el ojo mientras chocaban puños a modo de despido.

Momentos más tarde no tardaron en avisarles que los demás se estaban yendo, al parecer todos habían conseguido conquistas en sus noches libres.

-oye... te dije que tienes un culo fenomenal?- Katsuki le susurró mientras le presionaba su erección contra su trasero y le mordía su oreja, ella suspiró.

-quieres ir a un lugar más privado?- él la mordió y ella movió sus caderas hacia atrás, buscando más contacto.

-me vas a matar?- él le acariciaba sus desnudas piernas y lentamente le subía su pollera de cuero.

-mmm tu qué crees?- Ochako giró su cabeza y lo beso con anhelo.

-creo que lo harás si no tienes mi polla ahora mismo- ella sonrió y comenzó a dejarle suaves besos por su mandíbula.

-me vas a seguir torturando o me vas a tocar de una buena vez?- ella se levantó y nuevamente se sentó de frente en él.

Bakugo sonrió, se levantó con ella encima y afuera pidieron un taxi.

Iban besandose y jugando entre sí, ignorando magistralmente al pobre taxista.

A mitad de camino el celular del rubio comenzó a sonar, cuando ya lo habían llamado dos veces la castaña se hartó.

-Katsuki contesta, puede ser importante...- el rubio iba a negar, quería concentrarse en ella pero al sentir como colgaban y volvía a llamar decidió contestar.

-que?- el del otro se escuchó un gemido.

-ah~ Bakugo te estuve llamando... Ah~ me estoy tocando por tí...- la mujer a su lado se alejó al escuchar lo que le decían, el rubio miró el desconocido número y colgó.

-déjeme aquí por favor- la castaña le tendió al hombre el triple de lo que estaban por pagar.

-le ofrezco el quíntuple de eso pero no sé detenga- el conductor no sabía que hacer -Ochako escucha- intento tocarla pero ella lo rechazó.

-Ochako nada. De verdad... no sé que creí- aprovechando un semáforo, la castaña dejó el dinero en el asiento delantero y salió del auto.

Katsuki también se bajó y la siguió.

Vinilos Y Disparos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora