capítulo 16.

210 29 25
                                    

Katsuki cuándo había llegado al departamento de Ochako había visto a los dos tipos que estaba viendo ahora detrás de los lentes que se había colocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki cuándo había llegado al departamento de Ochako había visto a los dos tipos que estaba viendo ahora detrás de los lentes que se había colocado.

La castaña llegó en silencio a su lado y miró en su misma dirección.

-antes de salir anoche también estaban, me están vigilando- con ese susurro ambos se dirigieron hacia el auto.

El rubio arrancó y no bastaron más de dos cuadras para ver qué eran tres autos los que lo seguían. Ochako llamó a alguien por el celular.

-...me están siguiendo

...estoy con Bakugo

...de acuerdo, apúrate y llamalos

...ok, tú ven con Tsuyu y Toru, nos vemos-

Él la miró de reojo sin decir nada.

-ve hacia la autopista principal, nos vamos a saltar el armuerzo- ella bajó el parasol del techo y miró por medio del espejo hacia atrás, Bakugo chasqueo la lengua.

-nos van a matar por no estar ahí- ella sonreía sin prestarle atención.

-sisi, no es como si a mí me llenará de felicidad ir a ese estúpido armuerzo de aniversario dónde mi padre me quiere muerta- un mal sentimiento de instaló en él.

-no es así...- ella se rió falsamente mientras buscaba su arma en el bolso.

-sabes que lo es, todos los años es lo mismo. Y este año está particularmente más enojado porque no asisto desde hace, cuánto? Cinco años? No me jodas, ese hombre me rompió la nariz hace poco y me vive mandando audios borrachos amenazándome de muerte- apretó discretamente el volante mientras miraba como los autos de a poco se acercaban a ellos, subió la velocidad.

-la mapache sabe dónde estamos?- ella asintió.

-sí, de hecho ya llegó, está por detrás de todo junto a otro auto negro...- Katsuki no dijo más, Ochako desde su puerta abrió la pequeña ventana del techo, ella podría salir por ahí.

-joder más te vale no hacerte mierda cuando subas y que el auto aún funcione- mientras ella se reía él se desvío hasta una ruta vacía -debajo de mi asiento debe de haber granadas- ella sonrió y las buscó.

La velocidad entre autos aumentaba a cada segundo.

La tensión era palpitable.

Katsuki maldecia para sus adentros.

Ochako sonreía a la vez que veía quiénes manejaban detrás de ellos, le quito el seguro a la granada.

-empecemos con esto- dicho eso, agarró el arma con su mano desocupada, cruzó la ventanilla de arriba, dejando medio cuerpo afuera y les tiro la granada.

Segundos después el primer auto explotó y los disparos comenzaron.

En uno de los autos, por el techo habían salido a disparar Toru y por el otro auto Denki.

Vinilos Y Disparos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora