capítulo 13.

230 32 20
                                    

Bakugo había ido a la estación de policía, ya que cierto bastardo bicolor lo había llamado, aunque le sorprendió ver a alguien más allí, no le importaba el nombre ni quién era a decir verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo había ido a la estación de policía, ya que cierto bastardo bicolor lo había llamado, aunque le sorprendió ver a alguien más allí, no le importaba el nombre ni quién era a decir verdad.

Pero ni bien llegó y se saludo con el desconocido, Todoroki los saco a ambos de allí, al albino para que lo acompañe a patrullar y al rubio para que escuche.

Iban hablando sobre el oficial en jefe, Tenya Iida y como se desempañaba, supuestamente estaba desaparecido y aún no se encontraban rastros de él, los amigos actuaban como si de verdad les interesará y no supieran la respuesta a lo sucedido.

Aunque en un momento al rubio le pareció ver un auto familiar, al acercarse su cabeza hizo click y recordó que era el de la cara redonda, pero se sorprendió y le hirvió la sangre al verle la nariz vendada y como aún sangraba.

-que mierda cara redonda?!- la chica los miró, el bicolor no hizo ninguna mueca y el albino abrió los ojos al verla.

-oficiales sucede algo?- la chica tenía un tono de voz que podía competir con genuina preocupación.

-señorita, nos podría decir que le sucedió en el rostro?- la tensión en la mandíbula del rubio no paso desapercibido para ella.

-oh, hoy por la mañana estaba aprendiendo a andar en skate y por un accidente me caí, me lastime el rostro y un poco el cuerpo, de hecho ahora estoy yendo a mi departamento, ya me atendieron por lo que ve- la castaña sonreía.

-señorita se puede saber por qué no usaba la protección adecuada?- la sonrisa y la naturalidad de la mentira no flaqueaban en ella.

-porque ocurrió luego de quitarme el equipo de protección, si quiere le cuento cómo es que ocurrió todo, no tengo ningún problema- los uniformados negaron.

-no es necesario, nos podría decir su nombre?- la chica asintió.

-me llamo Jen Tashnia- el albino pareció creerlo -me podrían decir sus nombres? Sería justo no creen?- Todoroki se dió una fugaz mirada con Bakugo.

-yo soy el oficial Shoto Todoroki y el es mi compañero, Mezou Shouji- Uraraka se guardo ese nombre.

-es un gusto oficiales, me alegra que cuiden la ciudad y nos protejan con sus vidas a diario, ojalá ya pronto el mal salga de Japón- estrechó manos con ambos hombres.

-bien debemos irnos, pero por favor señorita Tashnia tenga más cuidado y ojalá aprenda a andar pronto en skate- ella asintió.

-sí, muchas gracias- ambos oficiales hicieron una reverencia hacia ella antes de irse. Cuando ambos sujetos ya no podían verle la cara, Ochako automáticamente borró todo falso rastro de felicidad y amabilidad.

-no debes irte?- el rubio no respondió, pero la siguió dentro de su edificio, la chica lo miró de reojo sin decir nada.

Al llegar al nuevo departamento de ella, las guardaespaldas y chófer se retiraron, no era un secreto que esos dos se llevaban peor que al agua y el aceite, pero si estaban ingresando a un lugar privado juntos era mejor dejarlos solos, además que ambos se sabían defender por si mismos.

-ahora que hiciste?- Bakugo se fue a sentar al sillón como si fuera el dueño del lugar, Uraraka lo miraba con los brazos cruzados sobre el pecho parada.

-nada. Solamente salí a caminar sola- el rubio levantó la ceja sin creerle del todo -también puede ser que antes de eso hubiésemos discutido por teléfono, eso que más da? Lo conoces Bakugo- Ochako se sentó en un sillón individual frustrada.

-por qué carajo discutieron ahora?- ella le esquivaba la mirada.

-acaso te importa? O solo querés ser una vieja chismosa cómo de costumbre?- a cambio el rubio le tiró con un almohadón que ella agarró exitosamente en el aire.

-contestame mejillas- el fantasma de una sonrisa se instaló en ella.

-hace mucho no me decías así- el contrario chasqueo la lengua -quieres vino? whisky? vodka? ron?- ella le habló mientras se levantaba e iba a buscar algo fuerte para beber.

-DEJA DE EVITARME LA PUTA PREGUNTA- ante el grito se ganó que ella le levanté el dedo del medio aún de espaldas, él tomo aire mientras intentaba tener paciencia -Ochako. contesta.- ante la mención de su primer nombre ella quedó estática.

Pasaron unos segundos en silencio, ella inmóvil de espalda y el mirándola intensamente.

-vete de aquí Bakugo, conoces la salida- con eso dejó todo lo que estaba haciendo y se fue en dirección a la habitación.

-Y UNA MIERDA, VUELVE AQUÍ Y DEJA DE HUIR!- él a pasos pesados avanzó hacia ella, le agarró un brazo, la giró y la inmovilizo contra la pared -OCHAKO CONTESTAME Y MÍRAME A LA CARA JODER- la chica cerró los ojos fuertemente.

-sal de mi casa Bakugo- estaba cabizbaja y no lo miraba, era como si de alguna forma ella se estuviera inferiorizando ante él.

-y una reverenda mierda. Contesta mi pregunta- ahora sí ella lo miro, tenía los ojos cristalinos, estaba luchando por no llorar.

-para que quieres que haga eso sí ya sabes la respuesta- la rota voz de ella le dolió.

-Ochako contesta.- la chica negó y miro hacia abajo -joder mujer, das pena- apretando un poco de dónde la tenía agarrada y dándole una última mirada la soltó para salir de allí.

Bakugo se había enojado, cada vez que esos dos discutían ella nunca se podía defender o hablar del tema y el complejo de inferioridad salía a flote, lo cuál lo enojaba de sobremanera desde siempre.

Ochako por su parte, luego de escuchar el portazo de salida se deslizó hasta el suelo y lloró.

-p-perdón Kats...- sin nadie que la escuchará siguió llorando, consolandose a sí misma durante unos momentos. Cuando se calmó se levantó y fue hasta el baño.

Mirándose frente al espejo, se cambió las vendas de su herida, se aplicó crema sobre el moretón y se secó el rastro de lágrimas.

Aún se sentía mal, pero como dicen, al mal tiempo buena cara, por lo que fue a tomarse un vino, tal vez mañana estaría mejor, aunque en ese momento lo único que necesitaba era comida, alcohol y una basura de Netflix.

Buenasss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenasss

Les vengo a dar un aviso y spam

A raíz de que la historia va a ser larga y que verdaderamente me aburro en mi casa, voy a empezar a subir capitulos todos los días ;)

Yyy, por si les interesa tengo otra cuenta, dónde voy a subir historias totalmente mías

@belllenolivares

Si les interesa y se quieren pasear por allá, aquí la cuenta

Enfin, dato# hoy tome mate dulce quE ASCO, dios mío me voy a morir tomando mate amargo sin problema

Bueno eso, espero que estén tomando agua si hace calor y algo calentito si hace frío, no sean como yo que hacen treinta grados y estoy tomando mate abajo del rayo del sol xfas

Sin más que decir, espero que estén bien y nos leemos

baibai

Vinilos Y Disparos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora