Ya era de noche y el horario de visita había acabado, por lo que Uraraka se encontraba sola en la habitación, estaba viendo la televisión aunque no le prestaba atención.
En su cabeza solo cabía una frase específica que Chisaki le había dicho.
"eres el maldito comodín de tu abuelo"
Aún no podía entender porque lo había dicho, aunque sabía que si ese viejo estaba involucrado era malo.
Escuchó unos golpes en la puerta antes de que Midoriya entrará, la castaña le puso mala cara.
-antes de que digas algo, me quiero disculpar- ella levantó una ceja y él terminó por ingresar -no tome en cuenta tus sentimientos y como te sentirías cuando te conté eso en la playa...- él le hizo una reverencia, ella tomo aire y suspiró.
-levántate Midoriya, que haces aquí?- el hombre se levantó y se sentó en una silla a su lado.
-me vine a disculpar y quiero saber algo, bueno en realidad quiero saber muchas cosas de ti, pero ahora quiero una cosa y si...- él comenzó a murmurar.
-deja de hablar, me aturdes. Que necesitas?- Uraraka levantó el respaldo de su camilla y el peliverde pareció recordar su tarea.
-sí, perdón. Quiero saber, que relación tienes con kacchan?- la castaña levantó una ceja sin entender -Bakugo- ahora asintió.
-lo conozco de años.- el chico asintió -ahora, que haces aquí? Ni siquiera tienes puesto tu uniforme-
-no vengo como policía, vengo como alguien que quiere cuidar a sus amigos. No quiero que kacchan o Todoroki-kun se vea en peligro por algo de la yakuza- la respuesta que obtuvo fue una carcajada -que es tan gracioso?-
-eres realmente dulce, pero me temo que por más que me intente alejar de él, porque lo intenté muchas veces, no funciona, de una u otra manera siempre nos reencontramos- el joven pareció pensar ante eso -que más quieres saber?-
-quiero saber cómo es que conoces a Kirishima-kun, según tengo entendido él no andaba metido en esas cosas malas- la chica rodó los ojos.
-esas "cosas malas" es un trabajo de guardaespaldas para su mejor amigo, nunca lo obligue a nada, que conste. Y a Kirishima lo conocí cuando volví de haberme graduado en la universidad- Midoriya ladeó la cabeza.
-cual es tu título?- ella lo estudio por un momento.
-abogada, pero no lo ejerzo- el contrario volvió a meterse en sus pensamientos -cómo conoces a Bakugo? Nunca me enteré de que exista ningún Izuku Midoriya en su vida- el contrario pareció avergonzado.
-no te suena "Deku"?- ella negó -Nerd?- Uraraka lo pensó antes de que su rostro se iluminará.
-oh, tú eres ese idiota nerd del campamento para niños? El que murmuraba y se comía sus mocos- tristemente él asintió -vaya, realmente no eres como imaginé, te pensé más... patético-
ESTÁS LEYENDO
Vinilos Y Disparos
Fanfiction¿Que sucedería cuando dos viejos conocidos de reencuentran? No tienen nada personal en común, no son adolescentes, no deben dejar de lado sus obligaciones, se soportaron toda su vida, la rivalidad nunca los abandonó. Entonces... ¿por que ya no sie...