capítulo 46.

182 21 9
                                    

A la mañana siguiente la primera que se despertó fue Ochako, quién solo se dispuso a admirar el rostro dormido y pacífico del hombre debajo suyo, Katsuki realmente era apuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente la primera que se despertó fue Ochako, quién solo se dispuso a admirar el rostro dormido y pacífico del hombre debajo suyo, Katsuki realmente era apuesto.

Veinte minutos después y con participación de la luz matutina, el rubio se comenzó a despertar, Ochako rió por lo bajo al presenciar que desde antes de abrir los ojos él ya fruncía el ceño.

-buenos días...- la suave y feliz voz de la castaña lo hizo abrir lentamente los ojos, sin poder evitarlo sonrió y la beso.

-buen día cara de ángel- ella sonrió y se costó en su pecho.

-espero que las pastillas anticonceptivas funcionen- el rubio asintió.

-perdón por eso, debí decirte- ella sonrió.

-ya no importa, mientras no termine embarazada de tí- él le golpeó literalmente la cabeza -oye!- ella se rió y le devolvió su golpe.

-tan malos son mis genes?- Ochako apoyo su barbilla en el pecho de él e hizo como si lo pensara.

-si, porque si llega a salir varón, imagina que con mis magníficos y encantadores genes, junto a los sexis tuyos bueno... desde niño las niñas me lo van a querer robar y no señor, ese niño es todo mío- Katsuki se carcajeo.

-nuestro, el niño es nuestro- ella hizo un puchero.

-no, es mío y solo mío. Al igual que tú, ambos son completamente míos- él sonrió de lado.

-y si es niña?- ella cerró los ojos y sonrió mostrando los dientes.

-será la niña mimada de papá y mamá, se que siempre quisiste una hija- él se sorprendió, era cierto pero solamente una vez en su adolescencia se lo había revelado.

-eres una tonta- ella se rió.

-lo se... me gusta ser tonta contigo- se quedaron en silencio por unos momentos hasta que la barriga de ambos sonó, sin poder evitarlo ambos rieron.

-ire a hacer el desayuno, puedes ir a bañarte mientras tanto- Katsuki con eso, la beso suavemente antes de correrla y levantarse para ir a la cocina.

Ochako lo vió atentamente mordiéndose el labio, quería hacerle tantas cosas... cuando salió de su campo de visión, se levantó, recogió una sudadera del rubio y fue en dirección al baño.

Para cuando terminó de bañarse, el hombre ya tenía el desayuno de ambos y se había colocado un short deportivo.

-mmm y es olor?- Bakugo sonrió.

-el olor del jabón, sucia- ella le golpeó el brazo.

-ja ja, chistoso-

Entre bromas y risas, siguieron con su desayuno en paz, Ochako lo ayudo a levantar y lavar, mientras él secaba y guardaba.

Vinilos Y Disparos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora