Capítulo 7

623 59 22
                                    

Al día siguiente me levanto emocionada, nunca he ido a una fiesta en la playa y mucho menos con tanta gente, Atenea me aseguró que lo pasaríamos muy bien juntas y estoy segura de ello. Que los tres hermanos bipolares hagan lo que quieran menos fastidiarnos.

Oigo unos golpes en la puerta.

- Adelante.-

Veo a la rubia entrar con una sonrisa y con las bolsas de su disfraz y accesorios.

- Buenos días Bella, ¿te parece si nos cambiamos juntas?-

- ¡Claro, lo pasaremos genial!-

Tardamos casi dos horas en terminar de vestirnos, maquillarnos y peinarnos, pero el resultado es realmente espectacular. Parece que hemos salido de la película de Hércules o algo, estamos completamente increíbles.

- ¡Ay nos vemos hermosas Bella!- exclama Atenea entusiasmada.- ¡Vamos a pasarlo realmente bien hoy!-

- Disculpen señoritas...- se escucha una voz desde fuera.- Los jóvenes las esperan abajo, ya es hora de que se vayan.-

- ¡Ya vamos!- responde la rubia.- Vamos Bella, cuanto antes nos vayamos antes empezaremos con la diversión.-

Sujeta mi mano y me guía hasta al recibidor. Mis ojos se abren con sorpresa al ver a Ares, Apolo y Hermes disfrazados.

«Por favor hormonas controlaros, por favor...»

El disfraz de los chicos es absolutamente fantástico. Los tres van vestidos iguales, con una pequeña tela que les cubre la parte baja, el pecho al descubierto y una gran capa atada a su cuello. La única diferencia es que Ares utiliza tonos dorados, Apolo tonos plateados y Hermes tonos bronces.

«Acabo de ver la perfección masculina personificada...»

Noto como, automáticamente, los ojos de los tres dioses se nos examinan con detenimiento.

- ¿Os gustan nuestros disfraces?- pregunta Atenea.

- Ambas estáis hermosas.- responde Hermes embobado.

- Gracias hermanito.- sonríe la rubia.- ¿Y tú que opinas Apolo?-

- Bella está espectacular y tú... estás bien, supongo...-

La sonrisa de Atenea desaparece y Hermes le pega un fuerte codazo a su hermano.

- ¡Auch!-

- ¡No seas desagradable!-

- ¡¿Pues para qué me pide mi opinión?!-

- ¡Cállaos de una vez!- sentencia Ares.- Las dos lucen muy bellas y es de idiotas no admitirlo Apolo.-

- Sí... perdón hermano.-

- Ahora vayámonos a la fiesta.-

- Pasadlo muy bien.- sonríe Hera.- Ares aprovecha el día con Bella.-

- Y vosotros dos.- Zeus señala a Apolo y Hermes.- Cuidad de vuestra hermana.-

Salimos de la casa y nos dirigimos a un enorme yate. Supongo que como la fiesta es en la playa iremos directamente en barco.

El trayecto es bastante silencioso, los chicos están por su lado y Atenea y yo por el nuestro. No sé porqué tengo la sensación que será así durante todo el día. Pero eso ahora no importa, por fin un día donde podremos ser personas normal y vivir de un modo normal, sin todo este rollo de las mafias y los dioses.

Cuando llegamos al muelle puedo escuchar el gran alboroto de la fiesta que está en la playa. La decoración del lugar es absolutamente increíble, además de que todos los presenten están disfrazados de griegos.

Entre diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora