*** Un año después ***
Isabella
Estoy sentada en el sillón de mi habitación, junto al balcón. La brisa del mar entra por la ventana trayendo ese agradable olor salado. No puedo evitar sonreír al ver a los dos pequeños bebés durmiendo en la cuna que hay a mi lado.
Sí, Ares y yo hemos sido padres después de todo, y nada menos que dos gemelos, Eros y Hades. Ambos son la viva imagen de su padre, con la piel algo bronceada y el cabello negro, sin embargo tienen los ojos de un color azul grisáceo, como los míos.
Muchas cosas han cambiado desde que volvimos de Rusia. Mis padres viven en Egipto junto con mi hermano Malek, Emma y el pequeño Alí. Además, mi cuñada está embarazada de cinco meses, al parecer será una niña. Ares y yo los vamos a visitar al menos dos veces al mes, aunque ellos también viene de vez en cuando.
En cuanto a Apolo y Atenea, ambos se mudaron a Atenas, pues es más fácil para Apolo trabajar cerca de las agencias de modelo. Además viven en la mejor zona de la ciudad y, por supuesto, rodeados de escoltas. Ambos tuvieron hace unos meses a una preciosa niña, Diana.
Por su parte, Hermes y Adia siguen viviendo en la casa, con nosotros y los padres de Ares. Sin embargo, tienen planes de mudarse a Atenas cuando mi mejor amigo termine la universidad. La castaña dio a luz a un hermosos varón al mes de nuestro regreso. Le pusieron Rayan, en honor a mi padrino. Adia aún no ha superado del todo su pérdida y estoy segura de que necesitará mucho tiempo para hacerlo.
Y en lo que respecta a Ares y a mí... bueno... Vivimos en la mansión y lo seguiremos haciendo, pues un día Ares será el líder de los Olímpicos y el único dueño de la mafia. No obstante, por fin puedo decir que somos muy felices. No hemos vuelto a tener ningún problema desde que Viktor murió, hemos podido vivir en paz. Tampoco hemos vuelto a saber nada de Khalid pero, sinceramente, creo que es lo mejor.
- Los bebés no se van a mover de ahí, lo sabes ¿verdad?-
Me giro y veo al pelinegro en la puerta de la habotación.
- ¿Por qué lo dices?-
- Porque no es necesario que te pases todo el día observándolos.- espeta.- Voy a empezar a ponerme celoso.-
Me levanto sonriente y me acerco al dios de la guerra, dejando un beso en sus labios.
- Sabes que a tí también te amo tontito.- deslizo una de mis manos por su abdomen hasta llegar a la entrepierna.- Y no tengo ningún problema en follarte para demostrártelo.-
Él me da una de esas sonrisas torcidas que tanto me gustan.
- Bien, porque te voy a follar hasta que tengamos una niña.-
- ¡Ares!- me quejo.
- ¡Isabella!- me imita cogiéndome en brazos y llevándome hasta la cama.
- Estas loco.-
- Sí, estoy completamente loco por tí.
Sonrío mientras dejo que el dios haga conmigo lo que quiera, porque desde hace mucho tiempo comprendí que mi vida y mi alma pertenecían a este ángel con alas de diablo.
***Fin***
¿Qué os ha parecido?
Este es el final de Entre dioses.
Solo quería agradeceros a todos por el apoyo que me habéis dado. De paso, también me gustaría decir que ya no habrá más historias en relación a esta saga de la mafia, pero pronto empezaré a subir otras. Estad atentos a mi perfil !!!
Si os ha gustado recomendad la historia y dadle vuestra ⭐!!!
Podéis seguirme en mi Instagram: marieh_wattpad
Os amo ️❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre dioses
ActionIsabella Al-Asad cumple los 20 años sabiendo que su vida cambiará por completo, pues sus padres acordaron que a esa edad se casaría con el primogénito de los Olímpicos, Ares Sideris. Todo se pondrá patas arriba cuando la inocente chica tenga que co...