Capítulo 2

715 56 24
                                    

Me despierto entusiasmada. Me encantan los cumpleaños, sobre todo si soy yo la que los cumple. Estoy segura de que hoy será un día muy especial para mí. Salgo de la cama y abro las cortinas dejando que la luz del sol entre en la habitación.

Inmediatamente, oigo el sonido de la puerta.

- ¡Adelante!-

- ¡Feliz cumpleaños Bella!-

Malek entra corriendo y me abraza levantándome del suelo, haciendo que los dos giremos.

- ¡Para, vamos a caer!- me río.

- Esta bien...- dice soltándome.- Pero ahora sígueme, tienes que ver lo que te hemos preparado.-

Sujeta mi mano y me guía hasta el comedor. Allí puedo ver a mi madre y a Emma, junto a la mesa, en la cual hay un auténtico banquete. Sin embargo, lo más impresionante no es eso, sino la gran cantidad de regalos que hay junto a los ventanales, por lo menos hay veinte o veinticinco.

- ¡Dios sois unos exagerados!- exclamo.- ¡No teníais que regalarme tantas cosas!-

- Los regalos son para mí, por lo guapo que soy.- bromea Malek.

Emma le da un codazo.

- No seas tonto.- viene y me abraza con delicadeza.- Muchas felicidades Isabella.-

- Gracias.- sonrío.

Acto seguido se acerca mi madre y me besa la mejilla.

- Estás preciosa hija.-

- Mamá estoy en pijama...-

- Aun así estás preciosa.- responde.- En pijama y todo eres una princesa.-

Miro alrededor pero no veo a mi padre.

- Está en la oficina, ¿verdad?- pregunto algo triste.

- Ya sabes que este día es algo complicado para Horus.- responde.- Pero después de desayunar ve a verle, tiene un regalo muy especial para tí.-

- ¿De verdad?-

- Claro cariño, tu padre te ama con locura Bella, solo que este día es muy difícil para él.-

- Lo sé mamá...-

Por desgracia, mi cumpleaños coincide con el aniversario de la muerte de mi tío Seth. Papá siempre amanece un poco triste, pero a lo largo del día va recuperándose. Supongo que fue muy difícil para él perder a su único hermano tan pronto. Si a Malek le llegara a pasar algo yo me moriría.

Tras llevarme casi una hora abriendo regalos de todo tipo, desde ropa hasta un celular último modelo, comenzamos a desayunar todos juntos. De pronto, mi móvil comienza a sonar. Adia está intentando hacer una videollamada conmigo.

- Hola amiga.- sonrío.

- ¡Felicidades perra!-

- ¡Ese lenguaje señorita!- la regaña Rachel.

- Felicidades ahijada.- dice Rayan.- Ya eres toda una mujercita.-

- Esta noche te veremos en tu fiesta cariño.- continúa la ojiverde.- Pásatelo muy bien y relájate.-

- Sí, muchas gracias padrinos.-

- Nos vemos luego Bella, no olvides que iré a la mansión para que nos cambiemos juntas.- indica Adia.

- Aquí te espero.-

Cuelgo y continúo tomando mi desayuno. Hoy planeo hacer muchas cosas antes de la fiesta, tengo que ir al spa, hacerme la manicura y darme algunos tratamientos faciales. Lo mejor de todo es que son cosas que haré con mi madre y con Emma, así podré pasar más tiempo con ellas.

Entre diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora