Capítulo 59

420 31 3
                                    

Isabella

Hoy es la coroncación de Khalid como el nuevo rey ruso. Estamos todos reunidos en una gran sala, donde no hay nada más que un gran trono arriba de tres grandes escalones. Aun así la decoración es completamente exquisita, de tonos plateados y azules. Además, el suelo de mármol tiene dibujado una gran V en el centro.

«Creo que nunca había estado en esta parte de la casa»

Esta mañana supimos de la muerte de Stella. No diré que la rubia me caía bien, porque no, sin embargo creo que tampoco se merecía acabar así. Por supuesto todos sabemos que ha sido Khalid quien la ha matado, pero nadie dice nada al respecto. Creo que todos estamos ya cansados de pelear, necesitamos paz y poder vivir tranquilos de una buena vez.

De hecho, nada más que se produzca la coronación volveremos a Grecia y mi padre y Malek a Egipto. Lo cierto es que estoy deseando llegar a casa y poder relajarme.

Todos los hombres de Khalid, al menos habrá unos 50 o más aquí reunidos, se colocan en formación a ambos lados del pasillo central. Mi familia y yo estamos junto a los escalones del trono, en el lado derecho, mientras que en el lado izquierdo se encuentra Vlad. Creo que él será el nuevo hombre de confianza de Khalid.

Acto seguido, las puertas se abren y veo entrar al castaño. Abro los ojos con sorpresa al ver su vestimenta. Tiene puesta una armadura sobre su torso, que no vamos a mentir le sienta muy bien. Además, porta una gran capa de color azul oscuro con algunos dibujos en plateado. Realmente parece un rey de la antigüedad.

Comienza a avanzar por el pasillo mientras es seguido por los tres tigres que gruñen a los hombres que se encuentran a ambos lados.

«Desde luego a ver quién es el que tiene cojones de hacerle algo a Khalid teniendo a esos tres monstruos a su lado...»

Cuando llega a los escalones, Khalid se arrodilla quedando su rostro frente a todos los presentes. Vlad coge una corona de plata con diamantes y zafiros.

«Los Vólkov están obsesionados con el color plateado y el azul...»

Acto seguido, le coloca la corona en la cabeza y vuelve a su sitio. Khalid se incorpora y se da la vuelta, subiendo los escalones. Cuando llega al trono, se gira y se sienta en él mientras sus tigres se tumban a su lado. Al instante, todos los hombres le hacen una larga reverencia.

***

Después de la coronación preparamos todos los helicópteros para volver a casa.

- Sinceramente espero no volver a saber nada de tí Khalid.- espeta mi padre.

- Simplemente no metáis las narices en mis asuntos y yo no lo haré con los vuestros.- responde el castaño.

- Hecho.-

Sin más todos se marchan a los helicópteros.

- Adiós fiera.- sonríe Khalid.- No dejes de joder al Dealpool que tienes por marido.-

- Como te escuche te mata.- me río.

- O mis tigres se lo comen.-

Ladeo los ojos.

- Adiós Khalid, búscate a una mujer para follar y que así se te quite lo tarado.-

- Si quieres que te folle solo me lo tienes que decir primita.-

Le saco el dedo de en medio y me marcho al helicóptero. Una vez dentro despegamos camino de Grecia. Mi padre y Malek pasarán dos días con nosotros y después volverán a casa.

- Bella.- dice Ares.- Ven, hay una habitación.- indica.- Necesitas descansar.-

- Estoy bien.-

Entre diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora