Ares
Han pasado dos días desde que llegamos a Grecia. El reencuentro con mi familia fue más impactante de lo que esperé, incluso mi madre creía que era una alucinación.
***
(Flashback: dos días antes)Después de abrazar a mis hermanos y ponerles al día de todo, padre y yo vamos a la habitación de mamá, pues Apolo nos contó lo mal que estaba desde que desaparecimos.
Cuando llegamos, nos encontramos con Atenea, la cual se echa a llorar al veros y nos abraza.
- Qué alegría que estéis aquí, que estéis a salvo.- solloza.
- ¿Cómo está Hera?- pregunta Zeus.
- Está muy enferma.- responde la rubia.- Tiene alucinaciones y pesadillas todo el tiempo.-
- Vamos, tenemos que verla.- interrumpo.
Ella asiente y nos deja pasar. Cuando entramos al dormitorio, veo a madre tumbada en la cama, con los ojos cerrados. Está muy pálida y tiene unas ojeras muy marcadas.
- Hera... Hera despierta.- la llama papá.
De repente, ella se levanta sobresaltada y se nos queda mirando, pero no dice nada, su respiración se tranquiliza y vuelve a tumbarse como si nada en la cama.
«Reconozco que esperaba otra reacción...»
Atenea entra en la habitación observando con detenimiento a nuestra madre.
- Atenea...- susurra Hera al verla.
Ella se acerca a la cama sin comprender nada.
- He vuelto a tener otro sueño...- continua madre con la mirada perdida.- He soñado que Zeus y Ares estaban aquí... que me observaban mientras dormía...- sonríe débilmente mientras una lágrima cae por su mejilla.- Pero ahora sé que ellos nunca volverán.-
- No ha sido ningún sueño mamá.- murmura Atenea con dulzura.- Está vez es real, ello están aquí.-
Ella nos vuelve a mirar confusa y se levanta lentamente de la cama. Se acerca hasta mí con dificultad y comienza a acariciar mi rostro.
- ¿Eres tú?- solloza.- ¿De verdad eres tú Ares?-
- Sí, aquí estoy madre.-
Sin más me abraza mientras llora desconsoladamente en mi pecho.
- Lo siento mucho hijo.- balbucea.- Pero es que he soñado con esto tantas veces que pensaba que era una alucinación más.-
- No es una alucinación mamá.- aseguro.- Estoy aquí y nada ni nadie nos volverá a separar.-
(Fin del flashback)
***
Ahora estamos preparando el equipaje, pues en unas horas Isabella y yo viajaremos con Horus a Egipto. Los Inmortales también necesitan reunirse.- Creo que ya está todo listo Ares.- dice la diosa.
- Entonces bajemos al vestíbulo, tú padre debe estar esperándonos.- respondo.
Ella asiente y ambos nos dirigimos hacia la recepción. Allí está Horus junto a mi padre y Stella.
- ¿Por qué tiene que estar ella aquí?- se queja Isabella.
- Ella puede darnos información importante para acabar con viktor.-
- No confío en ella.-
- No te pido que confíes en ella, te pido que confíes en mí.- respondo.
ESTÁS LEYENDO
Entre dioses
AçãoIsabella Al-Asad cumple los 20 años sabiendo que su vida cambiará por completo, pues sus padres acordaron que a esa edad se casaría con el primogénito de los Olímpicos, Ares Sideris. Todo se pondrá patas arriba cuando la inocente chica tenga que co...