Cuando estás en el Infierno, solo el diablo te puede mostrar el camino hacia afuera.
Todos me creen afortunada... ¿cómo no habría de serlo?
Desciendo de una familia de dioses... Todo Egipto me venera e idolatra desde que era una niña. Mis padres son los líderes de la mafia conocida como "Los Inmortales" y mi hermano es su heredero.
Tengo todo lo que una chica de mi edad pudiera desear... belleza, juventud, poder, dinero, lujos, una familia que me ama... Pero hay algo que me han arrebatado, algo que me quitaron desde el día en el que me bautizaron... mi libertad.
Ha llegado la hora de cumplir con aquello que mi padre le prometió al líder de la mafia griega e italiana. Ha llegado el momento de casarme con el heredero de "Los Olímpicos", Ares Sideris, un joven tan atractivo que no parece de este mundo, pero con una mirada tan perturbadora que llega a helarte la sangre.
Un auténtico demonio con alas de ángel que pronto me tendrá bajo su poder... o, ¿será al revés?
Mi nombre es Isabella Al-Asad... y esta es mi historia.
Advertencia
Esta es la secuela de Esclava de un dios, si aún no la habéis leído id a mi perfil y buscadla, porque si no no entenderéis muchas cosas.
Contenido +18
Esta historia contendrá escenas de violencia física y verbal, sexo, asesinatos y otros temas delicados. Aclaro que las actitudes o pensamientos de determinados personajes no son las mías, esto solo es ficción.
Aquellos o aquellas que seáis muy sensibles quizás estéis en la historia equivocada, sin embargo, si os gustan estos temas😏😏 ¡Esta es vuestra historia!
Al final de cada capítulo os iré presentando a los actores que harían de esos personajes a medida que vayan saliendo y, en algunos, os pondré gifs sobre las escenas más importantes utilizando a esos actores. Por supuesto sois libres de imaginaros a los personajes como queráis☺️ .
Muchas gracias y disfrutad !!
Os amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre dioses
ActionIsabella Al-Asad cumple los 20 años sabiendo que su vida cambiará por completo, pues sus padres acordaron que a esa edad se casaría con el primogénito de los Olímpicos, Ares Sideris. Todo se pondrá patas arriba cuando la inocente chica tenga que co...