Capítulo 5

562 58 17
                                    

Sakura:

Estoy muy nerviosa, estoy terminando de alistarme para la primera noche de prueba en el hotel. Cuando llegué con las buenas nuevas, Haruka y su mamá me abrazaron y desearon lo mejor.

Solo ruego que después de la semana de prueba puedan cambiarme el horario. La mañana sería ideal ya que Haruka puede cuidar de Liang, y en las tardes al salir de ahí, ella puede ir a sus clases con normalidad.

Aún estoy un poco apenada y avergonzada por dejar a Liang con ella. Pero otra vez me gane una llamada de atención por parte de Haruka para dejar de ser tan apegada a mi orgullo.

Pero no puedo evitarlo, desde adolescente siempre he sido así, me gusta hacer todo sin ayuda de nadie y mucho menos depender de algo.

En eso recuerdo que al estar con Tai esa parte se durmió un poco, pero cuando me rechazó ese orgullo volvió con más fuerza y desde ese momento me volví una mujer más fuerte.

—¿Cómo me veo?—salgo de la habitación de Haruka con el uniforme de prueba, ella y su madre me observan y levantan pulgares, hasta mi bebé sonríe y da un gritito por verme así.

—Estas muy bien, si así te queda el uniforme de prueba con el uniforme oficial te verás mucho más bella—responde Haruka tomando la mano de Sakura y haciéndola girar.

—Es cierto mi niña, estás preciosa—me contesta la señora Hally con Liang en brazos—. Debes apresurarte, si te vas ahora llegarás a tiempo.

—Cuiden mucho a Liang por favor—les encargo a las dos, es la primera vez que me estoy separando de mi bebé para trabajar de noche.

—Eso no tienes que pedirlo, ve con cuidado y mucha suerte en tu primer—Haruka me abraza, su madre lo hace seguido de ella y le doy un beso a mi bebé.

Al salir miro la noche, está tan estrellada y con la luna tan brillante, esa noche la señora Hally no abrió su negocio por falta de insumos que al día siguiente comprará. Me veo una vez más el uniforme.

Es un vestido pegado al cuerpo en color gris, mis zapatos no tan alto con plataforma, mi cabello suelto con una vincha que no deja que se vaya por los costados, me da un poco de pena.

Haruka me dice que tengo un bello cuerpo, como si no tuviera ningún hijo. Camino y paso por el parque pingüino, aún hay algunas personas transitando.

Al llegar al hotel tomo aire para luego expulsarlo lentamente, con paso decidido ingreso por la puerta principal. El vigilante me da instrucciones que debo ir a recursos humanos dónde está mi superior.

Al llegar a la puerta de recursos humanos, toco la puerta, una joven de cabellos oscuros y ojos castaños me recibe, con una bonita sonrisa me permite el ingreso.

—Siéntate—obedezco y lo hago—. Haber Sakura ¿Verdad?

Asiento en silencio, está llenando unos papeles, de reojo miro la oficina, en las paredes están cuadros de pinturas muy bonitas, otras de fotos de partes del hotel como las recámaras, el restaurante y una ducha.

—Bien, el señor Ume me ha puesto al tanto de todo, empiezas en media hora, pero antes de comenzar te daré unas pautas que debes saber y memorizar—asiento y escucho todo lo que dice—. El horario para esta semana de prueba es de diez de la noche hasta las siete de la mañana, si pasas la prueba el día domingo firmamos contrato donde el horario puede variar, ya sea en la mañana, o la tarde.

Ruego dentro de mí que pueda acceder en la mañana, no quiero que Liang se levante en las noches y me busque.

—Tu función es dar la bienvenida e información a los huéspedes, registrarlos y entregar sus llaves de los cuartos que les asignes. Hay tres categorías en este hotel. La zona vip exclusiva para empresarios que vienen acompañados de sus familias, así como de personas importantes. La zona médium donde se hospedan personas que vienen más a hacer turismo o en parejas y por último la zona módic, en esas personas de todo tipo pueden registrarse en esa parte. Cada huésped es libre de elegir qué zona escoger, tu solo te encargas de informar¿Alguna pregunta?

𝐸𝑛𝑙𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora