Capítulo 21

486 44 34
                                    

Sakura:

Desde que he llegado con Shaoran, Haruka está muy tensa, pero estoy segura que no es por él que está así. Veo la interacción entre ella y el joven Hiragizawa y la verdad es la primera vez que la veo de esta manera.

Shaoran también lo ha notado pero por el momento y claro la señora Hally es que no ha hecho ningún comentario. Cuando lo vio ella se sorprendió mucho incluso parece que sospecha que entre su hija y él hay algo.

—Dejame decirte que tu hija es preciosa Sakura—rompe la tensión él, mi bebé está en el regazo de Shaoran que le está dando de comer una fruta picada—. Es idéntica a ti a excepción de los ojos.

Eso me incomoda mucho, los ojos de Liang son idénticos a él, a su padre y ahora que lo pienso¿Qué será de él, se habrá recibido de administrador, tendrá novia? Muevo mi cabeza mentalmente, a mi no me importa que ocurra con su vida ahora.

Hasta hace más de un año aún tenía tanto dolor y amargura por su culpa, en el fondo aún tenía la vaga esperanza que alguna vez nos busque y me diga que está muy arrepentido de habernos dejado y que nos demos una nueva oportunidad por Liang, pero esos pensamientos y sentimientos me los guardé muy al fondo en su momento.

Ahora todo es distinto porque el hombre más maravilloso de todos está a nuestro lado y nos ama, me siento dichosa de que ame tanto a Liang, es como si de verdad fueran padre e hija. A veces me puse a pensar si él…

Es imposible, no está casado y mucho menos tenía novia cuando nos conocimos.

—Gracias joven Hiragizawa—respondí con cortesía—. Todo está delicioso no se hubiera molestado.

—Por favor, es algo agradable conocer a gente tan linda y especial—eso lo dijo mirando de soslayo a Haruka que se sonrojo al instante.

—Yo…recogeré los platos—con rapidez es que cogió todo desapareciendo hacia la cocina de la casa, pero en ningún momento él dejó de verla.

—Se ve que no es de por acá¿Verdad?—la señora Hally le pregunta girando a verla—. Supongo que siendo amigo del joven Li deben ser del mismo estatus.

—Bueno cabe destacar señora que aparte del mejor amigo de Shaoran soy como un empleado más para él—eso me confunde un poco—. Sé lo que piensa y debo aclarar que somos socios.

—Oh—atino a decir la señora Hally justo cuando Haruka ingresa hacia nosotros, otra vez él la ve de reojo y su sonrisa de medio lado no se hace esperar—. Supongo que no estará por mucho tiempo por acá¿No es así?

—Eso no lo sabemos señora—ahora me sorprende Shaoran con eso—. Vamos a buscar una casa en este lugar para mudarnos, mi prima vendrá de visita en cualquier momento y queremos estar en un lugar más cómodo.

Eso me deja pasmada, si él está buscando una casa entonces:

Nuestra relación es mucho más seria de lo que pensé.

—Conozco algunas casas que están en venta y en alquiler, esperen un momento—se levanta y va a una de las habitaciones, lo veo en espera de una explicación, toma mis manos besando con amor, mi bebé se ha quedado dormida en sus brazos, la veo tan protegida a su lado—. Acá tienes.

La señora Hally le entrega un folleto donde una constructora está vendiendo casas así como departamentos en estreno. Pero el sitio es un lugar donde gente de clase alta está empezando a mudarse ahí. Pase saliva sin que se den cuenta una de esas casas cuestan una fortuna.

—Podemos echar un vistazo¿Qué dices?—preguntó él a Eriol que está viendo una bella casa con jardín.

—Podemos hacerlo ahora¿Nos acompañan?—preguntó él mirando a Haruka que está muy inquieta, algo demasiado extraño en ella—¿No hay problema que vengan con nosotras verdad señora?

𝐸𝑛𝑙𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora