Cuando nuestra pareja salió del despacho lo hicieron tomados de las manos, Nadeshiko esbozó una sonrisa al ver a su hija radiante y feliz, Fujitaka con el mismo sentimiento, ve de reojo a la mujer que ama y con el primer paso completado con respecto a su hija ahora ha tomado la decisión de recuperarla y darse una oportunidad como pareja.
El ambiente es tan ameno que incluso Liang está más que complacida viendo a su mamá y a su papá juntos, Shaoran la toma entre sus brazos llenando su carita de muchos besos, la bebé sonríe llena de alegría. Sakura viendo esa imagen la llena de amor y felicidad. Si ellos dos están a su lado es más que suficiente para ser feliz y lograr sus propósitos.
El timbre por un momento interrumpe el momento feliz, uno de los empleados va a la puerta y los que ingresan hacen que las personas más importantes para Sakura estén completas. Nina está junto con Eizan y el pequeño Damián, el guapo pequeño al ver a su amiguita corre a su encuentro y se van juntos al jardín para jugar y correr. Y no han llegado solos, Tomoyo está algo incómoda junto con Logan, si están ahí es porque Nina les pidió acompañarlos, la joven de ojos miel estos días se ha recuperado de todo lo acontecido en su vida así como saber la verdad de su origen. Ver a su gran amiga hizo que ambas se dieran un gran abrazo. Uno donde está el apoyo y solidaridad para con ella.
—Que alegría que estés aquí—susurro Sakura sin dejar de abrazarla.
—No podía dejar de lado a mi mejor amiga en un momento tan especial—respondió soltandose lentamente—. Siento mucho haberte preocupado, Eizan me contó que estuviste ahí así como los demás, no soy así.
—Tranquila lo importante es que estás bien—sonrió contagiando a la joven—. Lo que decidas de ahora en adelante sabes que vamos a apoyarte.
Nina sonrió, después de haberle pedido a Luke un poco de tiempo para asimilar todo, Eizan estuvo a su lado todo el tiempo, se quedó en la clínica dos días para evitar cualquier percance. Al llegar a la casa y ver a su hijo es que se aferró mucho a él y al hombre que tanto ama. Ahora solo le queda una prueba complicada y nada agradable que es enfrentar a su madre. Desde que se fue de Tomoeda no ha vuelto a saber nada de ella, Luke le confesó que cuando se dio con ella y por consiguiente trató de compensar lo que le hizo se enteró de su existencia y con frialdad le pidió una indemnización por haberse hecho cargo de ella como su hubiese sido una carga en su vida.
Eso para Nina fue un golpe terrible, con eso su madre le demostró que en toda su vida jamás la quiso ni siquiera un poco. Solo desea saber su versión de los hechos y después con todo el dolor de su corazón alejarse para siempre de su vida.
Tomoyo en esos días resultó ser un gran apoyo, se han vuelto muy cercanas incluso se ha hecho cargo del pequeño Damián mientras tomaba descansos por parte del médico. Logan también estuvo muy al pendiente de ella así como de su nieto. Porque el pequeño Damián se ha ganado su cariño y está muy ansioso en que nazca el bebé de Tomoyo para darle muchos mimos y cariños.
—Bienvenidos—saludo Fujitaka al ver a Tomoyo incómoda por estar ahí, recordó todo lo que pasó con Touya y por consiguiente haber estado recluida en una celda por su culpa—. Que sorpresa verte Logan, a ti también Tomoyo.
—No queremos incomodar—respondió el aludido con vergüenza—. Solo hemos venido acompañando a mi hijo y…
—No incomodan, al contrario es un gusto que estén aquí—saludo Sakura del brazo de Shaoran con una sonrisa—. Están en su casa y espero que sus presencias sean más seguidas.
Eso a Tomoyo le hizo sonreír, miró a Shaoran y está un poco cauteloso con ella y lo entiende, no es fácil para él creerle del todo de su arrepentimiento, Haruka también la observa con algo de recelo pero con que Sakura y su padre la reciban y estén cómodos con su presencia es más que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑙𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠
FanfictionSola y con un pasado del cual quiere huir y olvidarse, Sakura llega a Tomoeda a empezar desde cero con una pequeña de un año de nacida. Ser madre soltera no es nada fácil pero no imposible ¿algún día será realmente feliz? ¿Podrá realizarse como muje...