Shaoran:
Estoy tratando de abrir los ojos, la cabeza me da vueltas y las ganas de vomitar me sorprenden tanto, la luz del sol se refleja en mi rostro, parpadeo confundido porque esta no es mi habitación. En eso recuerdo lo que pasó la noche anterior, la cena con Tomoyo, el champagne derramado encima de mí pantalón, cuando fui a los servicios higiénicos para luego volver y tomar la copa de golpe y…
—¡No puede ser!—grite como loco, esa mujer se ha atrevido a…—¡Ahhh maldita sea!
La puerta se abre y me sorprende ver a quién está entrando, estoy con la mandíbula en el suelo, en ese momento es donde me doy cuenta donde estoy, en este lugar es el único donde me siento en paz y en calma.
—¡Por fin despiertas, estaba preocupada!—se acerca con preocupación a mi lado pero yo sigo sin dejar de mirarla, me he quedado mudo—. Ya pasó el efecto de la droga.
—Sakura—atine a decir con incredulidad—¿Cómo es que estoy aquí?
—Llegaste muy mal anoche—por más que trato de recordar lo que pasó todo es borroso y es complicado recordarlo—. Afortunadamente Liang se ha quedado con Haruka y logré estabilizarte¿Que pasó Shaoran, fue esa mujer verdad?
Recordar su osadía me llena de coraje y enojo, ella lo nota y me abraza, sentir su calor así como sus brazos me llenan de alivio, si hubiera amanecido con Tomoyo en este momento la estaría perdiendo para siempre. Es un hecho que ese ha sido el objetivo de esa maldita mujer.
Hacer creer a todos que nos hemos acostado y presionarme para casarnos.
—Necesito volver al hotel, tengo que averiguar lo que pasó?—estoy por levantarme cuando me doy cuenta que estoy sin playera, mi torso desnudo se ve a vista y paciencia de Sakura que está colorada. Lentamente bajé la vista a mis miembros inferiores y solo estoy en boxer—. Sakura¿Ha pasado algo anoche? Dime la verdad mi amor¿Te hice daño?
—Descuida, cuando llegaste es verdad que me sorprendiste con tu manera de querer besarme y tocarme, logré estabilizarte con un baño de agua fría, fue difícil porque eres muy pesado pero…—sus mejillas coloradas me hacen sonreír y verla más enamorado que nunca—. No pensé en nada más que ayudarte a desaparecer esa droga de tu cuerpo, fue un afrodisíaco lo que te dieron.
—¿Cómo lo sabes?—su sonrisa se borra y suspira para caminar a la ventana.
—Una vez le pasó lo mismo a mi ex pareja—siento incomodidad en sus palabras y lenguaje corporal—. En la universidad lo drogaron, llegó a mi casa y bueno a pesar que traté de ayudarlo fue inútil él…
Apreté mis labios, me está insinuando que ese incidente fue aprovechado para que ese tipo se aproveche de ella, baja la cabeza avergonzada pero jamás le reprocharé cosas del pasado, ese donde ese tipo está y debe quedarse porque juro que seré su presente y futuro así como de Liang.
—No lo digas si no lo deseas mi amor—suspira con tristeza, la jalé a mis brazos, mi torso sigue desnudo pero no me importa, el calor de su cuerpo me pone muy rígido pero el momento no lo amerita—. No me importa tu pasado con él porque ahora en este momento y en el futuro solo seré yo.
—Shaoran—se tira a mis brazos sujetándola con amor y protección, no voy a permitir que nada ni nadie nos separe porque eso es lo que ha querido está loca de mujer—. Pase lo que pase siempre estaré contigo.
Nos dimos un beso sellando esa promesa, nos quedamos así por un momento hasta que nos separamos para mirarnos a los ojos, acomodé su cabello con amor y me devuelve el gesto con un beso en la nariz.
—Tengo que irme mi amor, tengo que saber que pasó y no dejar que esa mujer se vaya así como si nada—ella me da mi ropa pero verla me recuerda a la maldita noche que ha sido una pesadilla—. Bota esa ropa, no la quiero más cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑙𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠
FanfictionSola y con un pasado del cual quiere huir y olvidarse, Sakura llega a Tomoeda a empezar desde cero con una pequeña de un año de nacida. Ser madre soltera no es nada fácil pero no imposible ¿algún día será realmente feliz? ¿Podrá realizarse como muje...