Capítulo 50

448 43 3
                                    

Tai Lang es el hijo mayor de Jener Lang, una mujer que siempre ha sido ambiciosa y avariciosa, cuando conoció al padre de sus dos hijos se involucró con él por el dinero y el poder que el hombre tenía. Tim Lang era un empresario de rango menor cuando se enamoró de Jener, pero con la administración adecuada y oportuna ese pequeño imperio hubiera sido en la actualidad uno de los más importantes y poderosos de Japón.

Lamentablemente cuando los dos hijos de la pareja tenían cinco y tres años de edad respectivamente Tim tuvo un accidente dejando a Jener con toda la empresa familiar en auge. Un auge que hubiera crecido si ella hubiera sabido administrar y gestionar como lo hizo Tim. Los derroches, viajes costosos y ropa de marca así como comidas y fiestas de lujo acabaron en menos de un año con ese imperio borrandolo del mapa definitivamente.

Sola y con dos niños que mantener tuvo que hacer lo que nunca hizo y no pensaba hacer; trabajar, y no era un simple trabajo digno y honrado. Tras la fachada de una mujer decente se convirtió en una dama de compañía que servía a hombres poderosos y acaudalados. Se dedicó a esa vida por diez años. Cuando la edad empezaba a facturar por ella es donde decide trazar un plan y ese es cazar un millonario que le dé todo lo que se merece y necesita. Yang y Tai terminaban la escuela y tenían que entrar a la universidad y para ello tenían que tener un respaldo poderoso.

Y como si la suerte le sonriera en un noche que fue a un bar para conseguir los favores de algún hombre, un grupo de empresarios chinos llegó a tomar tragos y pasarla bien. Ahí conoció al dueño y señor del imperio Tanaka. Sus tácticas de seducción fueron tan letales que esa misma noche se las arregló para que se acueste con él y al día siguiente todo se viera como si la hubiera forzado. Cuando Louis Tanaka vio a la mujer a su lado quiso solo compensar lo que había pasado entre ellos pero el discurso de Jener ese día conmovió al hombre que no dudó en darle más de lo que ella había esperado.

Al año de conocerse el viejo decide contraer matrimonio con ella, incluso quiso cambiar el apellido de sus hijos, algo que Jener rechazó y que ahora se lamenta desesperadamente. Durante los años de ser la esposa de Louis ha hecho y deshecho todo a su voluntad y antojo en la mansión Tanaka. Cuando conoció a Lenin era un muchacho dos años mayor que Tai, y desde el primer instante no se llevó para nada bien con él.

La relación fue tan hostil que hizo llegar al punto que Louis decidió enviar a su propio hijo al extranjero para la tranquilidad y bienestar de Jener. El resentimiento y dolor que Lenin acumuló hacia ella y sus hijos está a punto de realizarse cuando él, siendo un legítimo Tanaka se apodere de todo lo que por derecho le corresponde. Es por ello que Jener está en Japón junto con sus dos vástagos, han encontrado el plan perfecto para que los tres sean los dueños absolutos de las empresas Tanaka SA.

—Solo tenemos una semana para encontrarla y arrebatarle al único pase para ser millonarios—advierte Jener con su temperamento de siempre—¿Has buscado en ese barrio asqueroso donde siempre ha vivido?

—Ahí ha sido el primer lugar madre—responde molesto el aludido—. Hace mucho tiempo ni ella ni su madre están viviendo ahí.

—La única respuesta a esto es que en verdad se ha mudado—intervino Yang levantándose de su asiento, es tan alto como su hermano y bien parecido—. O a lo sumo se deshizo de tu hijo.

—¡Ella no pudo haber hecho eso!—rugió molesto—. Ese día que le pedí que abortara, en sus ojos vi que no iba a hacerlo, estoy seguro que tiene a mi hijo con ella.

—O hija—aclaró su hermano—. Sea cual sea que haya sido es nuestra única opción para dar jaque mate al idiota de Lenin.

—¿No se ha sabido nada de él verdad?—preguntó Jener con un brillo intenso en sus ojos café—. No voy a permitir que ese idiota se quede con lo que por derecho nos pertenece, todo lo que he hecho no será en vano. Tai sigue buscando, muévete, levanta todo Tokio pero esa mujer debe aparecer.

𝐸𝑛𝑙𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora