Capítulo 60

539 41 5
                                    

Cuando Fujitaka llegó a casa de Eizan había mucho movimiento, Nina intentaba saber sobre la salud de su progenitor, cuando vio las redes sociales y vio la foto de Luke tirando una charola con comida. El shock fue tan grande que Eizan tuvo que sentarla en el sofá y tratar de calmarla.

Eizan ordenó a unos hombres de su confianza saber con exactitud cómo está la situación de Luke en China. Mientras los demás empezaban a llegar, Tomoyo estaba preocupada por la salud emocional de Nina. Es la segunda vez que sucede un suceso donde la joven padece un shock muy fuerte. Logan también está muy preocupado aunque no lo demuestre está ansioso por saber qué pasó con Luke.

Hace unos días antes que el susodicho regrese a China quedaron en conversar sobre negocios importantes. Unos donde Lohan puede volver a reconstruir lo que hasta hace poco había sido. La situación con Endora cada vez está peor y ha decidido separarse definitivamente de ella. Estaba decidido a hablar con sus dos hijos después de las conversaciones con Luke, pero ahora con este abrupto acontecimiento será mejor esperar un poco más.

—Debes estar tranquila Nina, verás que todo estará bien—consoló Sakura que llegó con Shaoran y su madre. Ambas están abrazando a la joven que está muy triste y dolorosa—. Verás que pronto habrá noticias y todo estará bien.

—Confieso que siento una angustia muy grande, empiezo a verlo como mi padre—unas lágrimas salen de sus ojos, Eizan se arrodilló a su lado limpiando con sus pulgares sus lágrimas—. Tengo mucho miedo de que le pase algo terrible sin haberle podido decirle papá.

—Tranquila mi amor—hablo Eizan con amor—. Verás que todo será un mal sueño y pronto se pondrá bien.

Nina solo se abrazó a él, Sakura miró a Shaoran de manera angustiante, el castaño aunque no lo demuestre en el fondo está furioso. Para él es claro indicio que Miyari es la única responsable de todo este desastre. Solo necesita confirmarlo para actuar. En ese momento su móvil interrumpe dejando a todos mucho más ansiosos.

—Qué averiguaste—hablo sin ocultar nada, al tiempo que el timbre está avisando la llegada de alguien—¿Es verídico?

Shaoran miró a todos que están impacientes por saber que pasa. Después de ordenar unas cosas más corto la llamada. Suspiro con fuerza para darles la noticia. Nina está abrazada de Eizan, Nadeshiko a un lado mirando a Shaoran con los ojos muy abiertos, Fujitaka está ingresando con Liang a la casa y a oír la voz de la pequeña Sakura corrió a su lado.

—Han intentado matar al señor Hang—confirmó Shaoran, Nina se llevó las manos a la boca sin dejar de llorar, Tomoyo también está consternada así como su padre. Nadeshiko con mucha tristeza por Nina y Sakura al lado de su padre impotentes por la fatalidad—. Las cámaras de seguridad de la casa fueron alteradas y lamentablemente no se puede ver quién es la persona que le disparó.

—¡Quiero ir a verlo, necesito hacerlo!—Nina en su desesperación olvidó que su pequeño hijo está ahí sin darse cuenta que está asustado mirando a su mamá llorando—. Eizan por favor llévame con él, prometo pagarte el boleto de avión y…

—Cariño no me tienes que pagar nada—tomo el rostro de Nina en sus manos—. Vamos a ver a tu padre, verás que todo estará bien.

Rápidamente se movilizaron para ir a China. Solo Nina con Eizan lo harían, Damián siendo tan pequeño aún no está listo para subir a un avión, por ello Nadeshiko se quedará a cargo de él. Logan también irá con ellos, y Tomoyo pidió que todos se cuiden. Shaoran logró conseguir un avión privado para ellos y en ese momento todos están yendo a la pista de aterrizaje privada.

—¡Papá estás herido!—Sakura llamó la atención de todos en el auto de Fujitaka, se vio las mangas de la camisa blanca manchadas de sangre, en ese momento el hombre apretó los labios, de reojo ve a Nadeshiko que lo ve confundida—¡Como te hiciste esto, debemos ir al hospital!

𝐸𝑛𝑙𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora