Capítulo 59

406 43 2
                                    

Shaoran:

Desde que apareció Lenin Tanaka y comentó sobre su madrastra y hermanastros no me he sentido tranquilo. Una opresión en el pecho junto con un mal presagio es lo que me está acechando y no puedo estar tranquilo.

Cuando decidí irme de la casa donde está mi madre y Miyari me instalé en un hotel, no quise comprar ninguna casa por el momento, no, hasta que Sakura termine sus estudios y pedirle que sea mi esposa. Ya estoy esperando los días para que el tiempo pase y que ese anhelo se haga realidad. Una familia con las dos mujeres más importantes de mi vida.

La llamada que estoy esperando se hace realidad, entrando al hotel un grupo de hombres de negro y con lentes oscuros me reciben, estos tipos están advertidos de no dar explicaciones a nadie sobre dónde estoy y mis movimientos, en especial a mi madre. Entre a la habitación más lujosa de ese lugar y estando sentado en un cómodo sillón empiezo a oír lo que uno por uno tiene para informarme.

—Aca tiene la información sobre la familia del ceo Lenin Tanaka, Jenner Lang, ahora Tanaka tiene un pasado muy oscuro y nada decoroso, fue una dama de compañía, estuvo casada con Tim Lang y fruto de ese matrimonio están sus dos hijos, Tai y Yang Lang—empecé a ojear cada hoja de la investigación hacia esa gente—. Jenner Lang es una mujer sin escrúpulos y capaz de hacer las cosas más siniestras para salirse con la suya, sus hijos son iguales a ella, aunque Yang Lang puede ser un poco más envolvente si se le presiona o se le toma por medio de los sentimientos.

—¿Qué quieres decir?—pregunté frunciendo el ceño.

—De los tres miembros, es el único que le tiene respeto y cariño a Louis Tanaka—rei con mofa, si eso fuera verdad no le haría tanto daño con toda la porquería que han hecho para su propio beneficio—. Incluso está pensando en la posibilidad de no seguir ayudando a su madre en sus propósitos.

—Interesante—me lleve una mano a mi cabello—. Vigilalo, así como a su hermano y su madre. Además quiero que averigües si ese tipo llamado Tai Lang es el padre de Liang.

Asintió para retirarse dejándome con otros subordinados que tienen tareas distintas a mi cargo. Dos de ellos están viendo todo sobre la fiesta del próximo fin de semana, uno está a cargo de cuidar a Sakura sin que se de cuenta y otro está averiguando sobre el incidente que tuvo ella fuera de la universidad. Después de dejarme solo me estiré y serví una copa de vino blanco, tenía que sacar toda esta acumulación de estrés que estoy teniendo, cuando estoy con Sakura no lo doy a notar porque no deseo preocuparla.

Una llamada de Eriol hace que conteste con rapidez al otro lado me indica que la sociedad entre Lenin y Eizan ya es una realidad. Y que con el señor Kinomoto será después de la fiesta de máscaras. Eso me hizo sonreír, después de enterarme de todo lo que pasó con él y su padre no dudé en ayudarlo. Después de decirle que nos veíamos esa noche para tomar unas copas, colgué la llamada para recibir otra, cuando veo que es de la persona que está cuidando los movimientos de mi madre conteste enseguida.

—Que me tienes ahora.

•••••

Meiling está lista para volver al lado de su primo, cuando llegó de China para verlo y saber de sus planes le ofreció irse con él a una casa o departamento, al principio le pareció una buena idea porque no quería estar cerca de Miyari. Pero ahora solo quiere verlo para decirle que ha decidido quedarse al lado de Lenin. Está terminando de acomodarse el cabello cuando el susodicho está entrando y verla así un sentimiento de amor y pertenencia está emanando de su ser.

Después de haber estado no una sino varias veces en la intimidad es que ha logrado convencerla del porque no pudo decirle la verdad sobre quién era en realidad, con sus besos y caricias hizo lo impensado que fue declarar esto que siente y que inclusive él mismo se asombra de darse cuenta que Meiling es algo para siempre en su corazón. En el extranjero ninguna mujer lo había cautivado de la manera en que ella lo ha hecho, sus ojos de rubí así como su cuerpo de diosa debilitaron sus defensas de una manera atroz.

𝐸𝑛𝑙𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora