Shaoran:
Abrí los ojos y me encuentro en una habitación blanca como la nieve, la cabeza la siento con un dolor punzante que me va a estallar, las imágenes de lo que pasó después de salir de la habitación de Sakura llegan a mi mente como un rayo y no solo eso, acabo de darme cuenta que:
Recuerdo todo con nitidez.
La puerta se abre revelando a Eriol que me ve con profunda preocupación, recordar todo es increíble y muy reconfortante, ahora sí entiendo porque me sentía así con Sakura cada vez que la veía o tenía cerca de mí.
La amo tanto. Es el amor de mi vida.
—¿Cómo te sientes? Nos asustaste a todos cuando te desmayaste, incluso la madre de Sakura se puso pálida—comenta mi amigo—. No debes exponerte así la próxima vez.
—Eriol—llame su atención, es justo que sea el primero en saberlo—. Recuerdo todo.
Sus ojos azules están muy abiertos, se saca los lentes y se aleja un poco de mí, piensa que es una broma pero es toda la verdad.
—¿Cómo dices?—preguntó formando una inmensa sonrisa—¡¿De de verdad?!
—Si, ver a Liang hizo que todos mis recuerdos regresen amigo, recuerdo todo, cuando conocí a Sakura, nuestros momentos juntos, y a todos los demás—sin poder evitarlo mi amigo me dio un gran abrazo, uno que me reconforta y me pone tan contento—¿Donde está Liang? Quiero verla.
—Esta con Sakura ahora—saber que la mujer que amo está entre la vida y la muerte me llena de furia incontrolable, juro que él o los responsables pagarán por haberse metido con lo más sagrado que hay en mi vida—¿Quién crees que haya intentado matarla?
—No lo sé, solo te puedo decir que no saldrá ileso de lo que le haga, porque las va a pagar muy caro—sentencie con furia—. Ahora con mis recuerdos restablecidos, ha llegado la hora de limpiar mi casa.
—¿Quieres decir que…?—asentí con mucha ira, si Miyari llegó con mi madre fue porque se quiso aprovechar de mi amnesia para conseguir sus objetivos, además mi madre no sabe sobre nuestro pasado juntos, pero pensándolo bien tengo otro plan en mente—¿Vas a revelarte a esa mujer?
—Acabo de idear algo mejor—respondí con mis ojos tan profundos, juro que se va a arrepentir de haber vuelto a mi vida—. Vamos a la habitación de Sakura, quiero verla y tomar entre mis brazos a mi bebé.
•••••
Miyari está con sus emociones algo alteradas, no imaginó que su padre llegaría intempestivamente a Japón a sorprenderla. Si él se entera de sus planes estará completamente pérdida, tanto él como Leran son ajenos a lo que pasó hace más de dos años atrás con el aborto del bebé que ella esperaba. Si su padre algún día lo supiera será un golpe muy fuerte para el hombre.
Antes de llegar a Japón Luke Hang tuvo noticias importantes sobre el asunto que le pidió al investigador privado averiguar. Cuando le dijo que logró encontrar los datos de la mujer que tomó por la fuerza ese año no perdió el tiempo y viajó sin pensarlo tanto a tierras niponas, necesitaba saber quién es ella y darle una compensación por los daños ocasionados. Además sabiendo que su hija estaba en ese lugar aprovecho en venir a verla.
—¿Estás sola?—pregunto mirando todo a su alrededor.
—La señora Li regresó a China por un asunto urgente pero volverá pronto, y Xiao-Lang…
—¿Sigues empeñada en conquistarlo hija mía?—Miyari apretó los labios con fuerza—. No seas terca y regresa conmigo a China, aunque este con la memoria perdida así no te haya amado en el pasado¿Que te garantiza que lo hará sin recuerdos?
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑙𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠
FanfictionSola y con un pasado del cual quiere huir y olvidarse, Sakura llega a Tomoeda a empezar desde cero con una pequeña de un año de nacida. Ser madre soltera no es nada fácil pero no imposible ¿algún día será realmente feliz? ¿Podrá realizarse como muje...