Capítulo 15

456 45 29
                                    

Shaoran:

Estoy de regreso en Tomoeda y ansioso por ver a las dos mujeres que iluminan mi vida. Llegue al hotel y en todo el camino me vine pensando lo que pasó la noche anterior en el cóctel del señor Kinomoto, verlo salir ansioso de la cocina hizo que me acerque para preguntarle si se le ofrecía algo.

Al decirme que acaba de ver a la mujer que siempre amó pero que salió huyendo al verlo es que le pedí que se calme, pero estaba desesperado, cuando uno de los empleados le dijo que salió fuera del hotel salimos juntos a buscarla pero por más que vimos por los alrededores ella no estaba en ningún lado.

La tristeza del señor Kinomoto me puso mal, al regresar al evento palmee su hombro y le dije que cualquier cosa puede contar conmigo. Más allá su hijo estaba con cara de pocos amigos y le decía algo que solo ellos saben al final. Decidí retirarme esa noche, no era justo que el chófer vaya manejando hasta tan altas horas de la noche. Lo único que me incomodo es que Tomoyo estuvo todo el tiempo conmigo.

Sus padres por unos asuntos de su empresa no llegaron al cóctel, tampoco vi a su hermano, el señor Kinomoto nos ofreció su casa esa noche, pero decline su invitación, la que si acepto con gusto es Tomoyo, y la verdad suspire de alivio y después de despedirme subí al auto antes que esa mujer cambie de opinión.

En el camino le envié un mensaje a Sakura, le dije que nos veríamos mañana y claro, decirle que la amo, apague mi móvil y al llegar al hotel llegue directamente a mi habitación a descansar, al día siguiente tenía que estar listo para unos documentos que Eriol me enviara vía e-mail.

•••••

Cuando abrí los ojos lo primero que hice fue Alor a trotar por los alrededores, cuando estoy por llegar a un parque es donde la vi de lejos, está llegando ajustada al trabajo y me hace sonreír, en una esquina corre con sus zapatos que resuenan en la acera y la observé hasta el momento que se perdió. Si la abordaba hubiera llegado tarde y no deseo ser el causante de su molestia.

Terminé de hacer mis ejercicios y después de llegar al hotel y pedir mis llaves subí a mi habitación y justo en ese momento mi móvil me indica una llamada telefónica internacional, fruncí el ceño, por tanto pensar en contestar es que se perdió la llamada. Si es un cliente interesado volverá a llamar. Pero el tiempo pasó y no hubo regreso de llamada.

Me dediqué de lleno a trabajar y revisar propuestas interesantes de nuevos socios que desean aliarse con nosotros. Hay uno que me llama la atención, es la empresa Chung. Guarde su información y lo que ofrecen en sus ambiciones empresariales para revisarlo luego, un correo electrónico de Mei, ella es mi prima, actualmente está en Corea en el cierre de una nueva sucursal en ese país. Lo que me escribe me deja muy satisfecho.

Una nueva oportunidad laboral para muchos clientes y socios que están a tu cargo, mi querido Xiao-Lang. Esto debemos celebrar, en dos semanas estaré en China y ahí la romperemos. Besos y abrazos primo favorito.

Tu gata salvaje.

Sonrió por ello, desde la secundaria ella siempre ha sido una rebelde empedernida, siempre le ha gustado meterse en problemas, pero no por simple gusto, es amante y asidua defensora de las causas justas, y por ayudar a un inocente es capaz de cualquier cosa. Ella y Eriol son las dos personas en las que puedo confiar plenamente.

Estirándome en la silla giratoria es que unos toques a mi puerta me hacen fruncir el ceño, pero en mala hora abrí esa puerta, Tomoyo se tira a mis brazos y casi caemos en el suelo, rápidamente la retire de mi encima alejándome de ella, está con el cabello amarrado en una cola de caballo, su ropa es una falda plisada y una blusa manga larga así como sus zapatos son estiletos de color rojo, su sonrisa es muy coqueta a pesar del rechazo que ha notado al alejarme.

𝐸𝑛𝑙𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora