Si ella no estuviera sentada se hubiera caído aparatosamente al suelo por la impresión de la noticia. Luke está esperando que Miyari diga algo con respecto a lo que acaba de confesar. Sus ojos están tan abiertos que parece que se ha quedado sin voz.
—¿Miyari?—preguntó con cautela y algo de temor—¡Hija dime algo!
—No es cierto—susurro—. No es cierto, no tengo ninguna hermana, es imposible.
—Hija escúchame por favor yo…
—¡¿Qué me vas a explicar? Que engañaste a mi madre con una mujer cualquiera de por ahí, y que ahora quieren que les des dinero y las mantengas!—gritó tan alto que en la casa los empleados se acercaron a ver qué pasaba—¡Fuera todos nadie los ha llamado!
—¡Las cosas no fueron así hija, escúchame por favor!—en su histeria Miyari comenzó a romper muchas cosas de la casa, cristalería y adornos costosos—¡Hija cálmate!
—¡No quiero verla ni conocerla, yo soy tu única hija y ninguna bastarda me va a arrebatar lo que es mío!—Luke se quedó petrificado mirando fuera de sí a su hija—. Soy la única señorita de la familia Hang y ninguna recién llegada me va a reemplazar.
Luke está muy impotente, conoce a Miyari y no entrará en razón mientras esté en ese estado. Reconoce que por su causa ella es una mujer caprichosa, altanera y orgullosa. Además de ser muy prejuiciosa. No piensa irse de ahí hasta decirle que Nina ni siquiera sabe de su existencia y que está muy cerca de ella.
—Miyari se que esto te está causando mucha molestia e irritabilidad pero es necesario que sepas toda la verdad. Las cosas no pasaron como tú las piensas—lo mira con molestia y mucha decepción—. Ella no sabe que la estoy buscando, además es que hace poco me he enterado de su existencia.
—¿Y crees que te voy a creer? Eres demasiado iluso padre—respondió con mucho rencor en sus palabras—. No voy a reconocer jamás a ninguna otra hija tuya. Soy y siempre seré la única hija de Luke Hang y dueña de todo.
—Si me crees o no es tu problema—Miyari abrió los ojos muy sorprendida, es la primera vez que su padre le habla de una manera muy dura, en su interior se forma un sentimiento de pequeñez, como si estuviera cansando a su propio padre por su carácter caprichoso—. Me vas a oír quieras o no y te advierto que ella será recibida como se merece.
Miyari está apretando los dientes con tanta rabia que pareciera que se le van a salir en cualquier momento, lentamente se sentó ante tantas cosas rotas, en media hora Luke le dijo toda la verdad. Desde el viaje que hizo ese año, hasta la actualidad donde pensaba compensar a la madre de su hija por el error que cometió, pero no imaginó que esa noche tendría consecuencias. Miyari está en shock asimilando todo.
—¿Ahora entiendes porque ella también tiene derechos como tú?—miró a su hija que está sin expresión pero en el fondo de sus ojos está la rabia contenida hacia él y hacia su hermana menor—. Tienes que saber que ya sé dónde está y voy a buscarla para hacer lo correcto.
—Si haces eso no voy a considerarte mi padre jamás—Luke se levantó del asiento con mucha impotencia, Miyari le está complicando las cosas y si continúa así su relación se puede volver hostil—. No me importa nada de esa mujer, por mi que vuelvas a desaparecer.
—¡Miyari!—la puerta de la gran casa se abrió dejando revelar a Leran, cuando vio el desastre ocasionado junto con la tensión entre padre e hija se quedó un poco sorprendida, Luke al verla suavizó su semblante para saludarla con respeto—. Leran una gran disculpa.
Miyari en ese momento regresó a ser la chica dulce y tierna que ella conoce, eso para Luke fue muy extraño, más aún cuando de la nada rompió a llorar dejándolo perplejo y a Leran sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑙𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠
FanfictionSola y con un pasado del cual quiere huir y olvidarse, Sakura llega a Tomoeda a empezar desde cero con una pequeña de un año de nacida. Ser madre soltera no es nada fácil pero no imposible ¿algún día será realmente feliz? ¿Podrá realizarse como muje...