Capítulo 68 (Final 1)

467 42 3
                                    

Sakura:

—¡Resiste mamá no puedes dejarnos!—grite dentro de la ambulancia donde nos están llevando, unas personas nos auxiliaron después de todo el desastre que dejó esa balacera donde mi madre se ha llevado la peor parte, mi hombro está herido pero no es tan grave—¡Por favor salvenla!

—Hacemos todo lo posible señorita, pero ha perdido mucha sangre—pasé saliva y mis lágrimas no dejan de brotar, mi madre está muy pálida y con una máscara de oxígeno en la boca, la herida cerca del corazón pudo haberla matado. Y todo por salvarme la vida, mi bebé sigue asustada pero afortunadamente no tiene ningún daño—. Va a necesitar una transfusión sanguínea pero…

—¿Pero?—pregunte desesperada—¡¿Qué pasa?!

—El grupo sanguíneo de su madre es muy difícil de conseguir—mis lágrimas vuelven a salir, llegamos al hospital y en una camilla es donde la trasladan a emergencias para extraer la bala, mi padre está en camino, tuve que llamarlo y escucharme aturdida y desesperada rápidamente dejó todo en su empresa, ahora solo es cuestión de llamar a Shaoran, solo espero que se pueda contener.

—Señorita es importante que se cure la herida, venga conmigo—una enfermera me lleva junto con mi bebé a un espacio donde se hace curaciones, la bala solo me rozó la piel por ello es la cantidad de sangre, me ponen una venda y al salir a esperar noticias de mi madre veo a mi padre corriendo en busca de nosotras, al verme corre a abrazarme correspondiendo a su gesto.

—¡Hija mía que ha pasado!—ve a mi bebé que se aferra a él dándole un beso—¡Dónde está tu madre!

—Ella me salvó la vida papá—rompí a llorar por la impotencia—. Quisieron matarme y ella se dio cuenta. Me protegió con su cuerpo.

—Maldita sea—me sorprende oírlo hablar así—. Te juro que el que hizo esto no tendrá paz.

Sacó su móvil y rápidamente movilizó a su gente de confianza para dar con él o los responsables de esto. Me pregunto quién es tan malvado para hacer esto. Si a mí hija le hubiera pasado algo yo misma no descansaría hasta encontrar a los culpables.

—¡Sakura!—gire hacia la puerta y ahí lo veo, mis ojos se llenaron de lágrimas y corrí a sus brazos, lloré como una pequeña niña—¡Acá estoy mi amor, ya se todo lo que pasó!

—¡Mi mamá mi amor!—la imagen donde está tirada en un charco de sangre me ponen terrible—¡Ella me salvó la vida, si a ella le pasa algo yo…!

—Tranquila cariño te juro que estará bien—me miro a los ojos y escaneó con rapidez mi cuerpo pero al ver mi hombro vendado apretó con fuerza su mandíbula—. Te juro que no tendré piedad con quién hizo esto.

Su mirada es tan fría que por un momento me escarapela el cuerpo, se acercó a Liang que al verlo se tira a sus brazos, me preguntó qué haría si ella estaría herida. Por ella es capaz de hacer algo tan siniestro. Solo se me viene a la mente que esa mujer es la responsable de todo, ella juró vengarse y acá está su respuesta.

—Familiares de Nadeshiko Amamiya—todos corrimos hacia el médico que salió de emergencias—. La señora necesita una transfusión sanguínea con urgencia, es de vital importancia hacerlo.

—¿Qué tipo de sangre es?—preguntó mi padre desesperado—¡Tome la mía para salvar a la mujer que amo!

—El tipo de sangre de la señora es muy rara y especial. Es conocida como la sangre dorada—todos nos quedamos estáticos asimilando esto—. Es conocido como"Rh Null" y lamentablemente el 1%de personas lo tienen.

—¿Que quiere decir?—pregunté con ansiedad.

—Si no se logra conseguir a un donante con esa sangre la vida de la señora se reducirá a muy poca probabilidad de salvarse—moví la cabeza, ella no puede morir.

𝐸𝑛𝑙𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora