Shaoran:
Después de comprobar que algo grave pasaba con el señor Kinomoto no me pude quedar de brazos cruzados, pero no podía presentarme directamente en la casa, es probable que tenga tensiones con Kinomoto hijo y en este momento no es necesario ese tipo de escenas.
Pedí a Eriol que consiga a un hombre de su confianza para que vaya a Tokio y averigüe lo que está pasando con los Kinomoto, sabiendo en las sombras lo que pasa podré después pensar en que hacer. Ese día trataba de mantenerme tranquilo pero a Sakura no le puedo mentir, en todo este tiempo de estar juntos ha logrado conocerme muy bien y no soy bueno controlando y ocultando mis emociones cuando algo me preocupa.
—Estas muy extraño hoy¿Pasa algo con tus empresas o tu familia?—ver su carita incómoda por preguntar sobre mi familia sé que se siente así por haberme revelado a mi madre sobre el asunto de Tomoyo. A pesar de haberla persuadido de que no es culpable de nada y que esos asuntos los voy a resolver yo sé que le sigue afectando.
—Descuida cariño, mi madre no tiene nada que ver en mi falta de preocupación—me observa con atención—. Es sobre el señor Kinomoto.
—¿Le ha pasado algo?—preguntó con una preocupación muy palpable—. Cada que escucho hablar de él ya sea una buena o mala noticia no puedo evitar ponerme ansiosa.
—Anoche llamé a su casa pero no logré comunicarme con él, uno de los empleados solo me dijo que en ese momento no podía hablar conmigo ni con nadie porque estaba indispuesto, algo que se me hizo muy raro—la veo fruncir el ceño—. Cuando conocí al señor Kinomoto me cayó muy bien, lo ví como si fuera mi padre, pero no puedo decir lo mismo de su hijo.
—¿Qué pasa con él?—preguntó con interés—¿Tienen roces?
—Al principio pensé que era un choque de temperamento pero ahora…—me quedé pensando las palabras exactas a este asunto, pero lamentablemente ese tipo ha demostrado ser una persona nada confiable—. Siento y veo que odia a su padre.
—¿Puede ser posible aquello?—preguntó con horror—. En mi caso a pesar de no saber quién es mi progenitor creo que a pesar de sus razones por haberme abandonado no podría odiarlo.
Sonreí con dulzura, a pesar de toda la vida llena de penurias y altibajos mi Sakura tiene un alma muy hermosa y bondadosa. Las palabras de Eriol retumban en mi mente una vez más.
¿Podría ser Sakura, hija de Fujitaka Kinomoto?
Pero cómo podría saberlo, moví la cabeza con impotencia. En ese momento la persona que Eriol ha enviado a buscar información en el caso de Kinomoto me está llamando. Sabiendo que Sakura no está informada de esto me disculpé con ella con el pretexto de que me llaman de la empresa. Entré al despacho que hay en la casa y escuché todo lo que esa persona ha averiguado.
Todo lo que me decía me dejaba atónito, empezando por enterarme que Tomoyo está en su casa, aparte de que él se puso mal de un momento a otro sin saber la razón. El médico de la familia ha recomendado internarlo en el hospital para que estudien su caso a fondo y puedan ayudarlo. Después de ordenarle que se quede hasta que confirme que está en el hospital corte la llamada.
No soy un idiota y algo me dice que detrás de todo esto está Touya Kinomoto¿Es tan desgraciado para hacerle daño a su propio padre? Además¿Qué demonios hace Tomoyo ahí también? Según mi subordinado es una excelente amiga de Kinomoto hijo y está ahí para cuidarlo hasta que se mejore. Eso para mí es un pretexto, además Logan Daidouji jamás permitiría que su hija esté en casa de Kinomoto más aún si no está casada.
Creo que debería llamar a Eizan Daidouji y ponerle al tanto de lo que está pasando con su hermana. En este momento ya debe estar en su casa en Tokio, afortunadamente dejó un teléfono donde podemos comunicarnos por teléfono, en especial Sakura, ella y Nina son muy buenas amigas.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑙𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠
FanfictionSola y con un pasado del cual quiere huir y olvidarse, Sakura llega a Tomoeda a empezar desde cero con una pequeña de un año de nacida. Ser madre soltera no es nada fácil pero no imposible ¿algún día será realmente feliz? ¿Podrá realizarse como muje...