Shaoran:
—¡Sakura!—estoy desesperado, cuando Eizan me avisó de lo que pasó en la cafetería donde se reunió con su madre esa tarde me volví loco, no me importó dejar una reunión a medias para correr a su lado, Miyari al verme me pregunto a dónde iba pero la ignoré olímpicamente, no entiendo cómo es que se ha quedado en Japón y no ha regresado a China con mi madre—¡Necesito saber sobre Sakura Amamiya!
En la recepción del hospital al que fue trasladada hace un tiempo hay dos enfermeras, olvide dónde me encontraba y soy incapaz de controlarme. Ellas me piden calma pero es inútil, hasta no verla no me sentiré mejor. Lo único que me ha dicho Eizan es que la atacaron en el tocador del establecimiento donde se encontraba con su madre y estaba muy mal herida.
—Debe calmarse por favor, recuerde que estamos en un hospital—una de esas mujeres trata de apaciguar los ánimos pero no puedo—. La señorita está en sala de operaciones en este momento, debe esperar.
—¡No puedo, quiero verla!—grite.
—¡Shaoran!—la voz de Eizan hace que gire viéndolo que está con Nina—. Por favor debes tratar de calmarte, pueden desalojarte y no quieres estar lejos de ella¿Verdad?
Me jalé los cabellos con fuerza, en ese momento Eizan iba al lado de una mujer que solo con verla me hizo tener un recuerdo. Cierro los ojos y la veo cerca a una ventana llorando y con un vestido sencillo, un bolso de tela y sus cabellos grises volando alrededor. Abrí los ojos y vuelvo a verla. Me recuerda tanto a Sakura, eso quiere decir que ella es su madre.
—Señora Nadeshiko¿Que fue lo que pasó?—preguntó Nina angustiada, en ese recuerdo a Liang¿Estaba con ella en el momento del incidente?
—Cuando conversábamos mi móvil sonó, ella fue un momento al tocador, después de colgar ella demoraba un poco, pagué la cuenta y fui hacia el tocador para ver el motivo de su demora, había mucha gente fuera del lugar pregunté qué pasó y cuando me dijeron que intentaron matar a una joven mi cuerpo tembló…—en ese momento rompe a llorar, mis manos se hacen puños por la impotencia y el coraje—. Al acercarme vi a mi hija en el suelo y encima de un charco de sangre, estaba muy mal y pálida, tengo mucho miedo que le pase algo peor y…
Llora desconsoladamente, mis ojos en ese momento son tan fríos que son capaces de helar a cualquiera con una sola mirada. Me aleje un momento de ellos y llamé a un número telefónico que es de mi entera confianza, esta persona ya me ha hecho muchos favores, por él se descubrió que Tomoyo Daidouji no fue la responsable de lo que pasó con Fujitaka Kinomoto sobre su enfermedad, además según él le he pedido que averigüe el paradero de Touya Kinomoto que está desaparecido desde hace varias semanas. Dos días después de mi accidente para ser exactos.
Con la instrucciones establecidas colgué el teléfono y regresé al lado de Eizan y los demás, la mujer me miró confundida, se limpió las lágrimas y no dejó de verme. Le di un cordial saludo, todo lo que me ha contado Sakura sobre ella hace que me sienta un poco alejado de ella. Pero debo presentarme y así se entere que Sakura no está sola.
—Mucho gusto señora—salude bajando la cabeza—. Soy Shaoran Li.
—El gusto es mío—respondió aturdida—¿Conoce a mi hija?
—En efecto—respondí sin vacilar—. Ella y yo tenemos algo muy importante juntos.
Su aturdimiento es palpable, siendo la madre de la mujer que a pesar de no recordarla es importante y especial para mí, debo ser considerado y respetuoso para hablar con ella. Pero será cuando Sakura salga de ese maldito quirófano frío y horrible. Después de media hora el médico al fin se acercó a darnos noticias. La madre de ella con desesperación se abalanzó encima del médico, Eizan tuvo que calmarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑙𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠
FanfictionSola y con un pasado del cual quiere huir y olvidarse, Sakura llega a Tomoeda a empezar desde cero con una pequeña de un año de nacida. Ser madre soltera no es nada fácil pero no imposible ¿algún día será realmente feliz? ¿Podrá realizarse como muje...