Shaoran:
Estamos en camino a Tomoeda, en todo el camino desde que salimos de la casa del señor Kinomoto estuve sumido en mis pensamientos, lo que me ha pedido o más bien lo que nos ha pedido es un poco ambiguo. A lo que quiso llegar es que si se da el caso que a él le pasara algo entonces automáticamente todo lo que su madre ha pedido que se haga en su última voluntad esté a cargo mío y de Eriol.
Eriol siendo abogado sería el encargado de ser la parte legal de su hija en caso que Touya Kinomoto este con las ganas inmensas de pelear por eso. Y yo sería el albacea de todo ese dinero y bienes que le corresponden. Sé que esto es muy complicado porque Kinomoto hijo me tendría mucho más odio del que ya me tiene, no es un secreto que cada que me ve quiere hacerme pedazos pero yo también tengo mi carácter y no es nada agradable si me joden o se meten con lo que es importante para mí.
Después de dos horas estamos entrando a Tomoeda, me relajo un poco por todo lo que solo en tres días ha acontecido, ahora con mis dos amores debo tener un semblante tranquilo y no involucrarlas en estos asuntos. Antes de descender del auto Eriol me observa con seriedad, sabe lo que me dirá y la verdad es que ya no hay marcha atrás, además si he aceptado esto es por la estima que le tengo a ese hombre que lo veo como si fuera un padre para mí.
—¿Estás seguro de lidiar con ese loco como Kinomoto?—preguntó mi mejor amigo con seriedad en la superficie pero en el fondo preocupado—. Te juro que cuando lo vi salir del despacho con un rostro indescifrable un mal presentimiento percibí.
—Ese tipo es muy inestable, por ello he dejado gente de mi confianza cerca de la mansión Kinomoto, él no se dará cuenta que lo cuidan, pero con la porquería de hijo que tiene no podía dejarlo así—Eriol resopló con cansancio, se sacó sus lentes para luego volver a ponerselo, estando en esa posición mira la entrada de la casa, parece que Sakura no ha escuchado el motor del auto—. Sigo con esa loca idea de que Sakura es…
—Piensas demasiado—me baje del auto con todas las cosas que he traído para mi bebé y la mujer que amo—. No digas ni una sola palabra de esto delante de ella.
Arrebolo los ojos por ello, me ayudó a bajar el resto de cosas y al abrir la puerta de lejos veo a Liang jugando en todo el jardín con el hijo de la amiga de Sakura, ver ese panorama me hizo sonreír tanto, Sakura está con sus dos amigas y mi prima, están haciendo una comida en la parrilla, hemos llegado en buen momento, con razón no oyeron el auto.
Los ojos miel de su amiga se clavan en nosotros que se asombra, Sakura miró la dirección y al verme se le cayó el tazón de ensalada, rápidamente corrí a su lado para ayudarla pero sus ojos me miran con tanto amor. No me importó la ensalada y la cargué entre mis brazos delante de todos que nos observan, su sonrisa llena de felicidad es lo único que quiero para estar feliz.
—Te extrañe tanto mi amor—susurre en el hueco de su cuello aspirando su delicioso olor a cerezas—. Te amo.
Nos soltamos lentamente pero no queremos alejarnos, me da un beso en la mejilla sonriendo con amor. El gritito de Liang nos hace soltarnos para cargarla y llenarla de besos. Definitivamente ellas dos son mi hogar y mi paz.
—Mi princesa cuanto te he extrañado a ti también—Eriol se acercó con las cosas que dejé tiradas por ayudar a mi amada, le di una mirada de agradecimiento, tome una bolsa donde hay un hermoso vestido con estampado floral, mi bebé hace un puchero adorable—. Esto es para ti mi vida.
Ella solo está abrazada de mí sin querer soltarse y me siento complacido, Sakura está algo aturdida por las bolsas, sé que está apenada pero es mi mujer y ella así como mi hija tendrán lo mejor. Eriol amablemente llevó las cosas dentro de la casa y en ese momento es donde saludé a todas. Meiling me mira con burla, de hecho que después me va a joder.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑙𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠
FanficSola y con un pasado del cual quiere huir y olvidarse, Sakura llega a Tomoeda a empezar desde cero con una pequeña de un año de nacida. Ser madre soltera no es nada fácil pero no imposible ¿algún día será realmente feliz? ¿Podrá realizarse como muje...