La llegada sorpresiva de Miyari ha causado una gran alegría en Leran. Durante su visita en su oficina le pidió encarecidamente a su secretaria no ser molestada y que sus asuntos de trabajo los cancelara hasta el día siguiente.
En toda esas dos horas que estuvieron juntas se pusieron al día de todo lo que ha pasado con la joven de ojos grises en esos dos años ausente de China. Su profesión como modelo profesional le ha dado la fama mundial así como muchos ceros en su cuenta personal. Si está en Hong Kong ahora solo es por poco tiempo, en dos semanas deje volver a salir de viaje hacia las islas griegas para una sesión de fotos para una revista muy conocida.
—Entonces ahora la fama te sonríe—halago Leran tomando un sorbo de su café—. Pensé que seguirías los pasos de tu padre en los negocios.
—Tengo respeto por mi padre en su rubro comercial pero desgraciadamente los negocios no es lo mío—tomó un sorbo de su café también sin darse cuenta que Leran hizo una mueca de consternación, pensó que la bella joven estuvo en el extranjero llevando un curso sobre administración y finanzas, así como la profesión de Shaoran—. Afortunadamente para mi padre soy la luz de sus ojos y me dejó seguir mis sueños.
—Ya veo—respondió con algo de indiferencia pero eso a Miyari no le importa mucho—. Supongo que habrán muchos pretendientes tras de ti.
La sonrisa de Miyari se congeló para pasar a una mirada de añoranza. Si está nuevamente en Hong Kong no es sólo para ver a su padre, es también para ver si tiene la oportunidad de ver al único hombre que su corazón no ha olvidado a pesar de lo que pasó la última vez. Cuando descubrió su embarazo en ese entonces, tenía la esperanza de que él se casará con ella por tener en su vientre un futuro heredero de la familia Li. Lo que nunca imaginó fue el trato que él le dio y lo que pensaba hacer sin ni siquiera discutirlo.
Su resentimiento fue tan fuerte que no dudó ningún instante en practicarse un aborto y así vengarse de Shaoran al no querer casarse con ella y reconocerla como madre de su hijo. Sabía que ese bebé en su vientre era importante para él y se vengó en donde más le dolió. Ahora con dos años después está muy arrepentida y desea resarcir el daño.
Sabe muy bien que él no la ha amado nunca y su resentimiento hacia ella por el aborto fue demasiado en su momento. Ahora está confiada en que ésta vez todo será diferente y para ello debe tener una aliada fuerte como lo es su propia madre. Si ella se entera de la bajeza que hizo en el pasado será tachada de su lista de personas queridas por ella. Por no decir la única.
Es por ello que debe hablar con Shaoran primero y tantear el terreno que va a pisar en el momento que estén frente a frente. Sonríe con dulzura y apoya sus manos en sus piernas que están cruzadas, desde ese ángulo se le ve como una dama fina y elegante.
—No tengo novio señora Li—Leran abrió los ojos con sorpresa—. En todos estos años mi corazón le ha pertenecido a Xiao-Lang y si estoy aquí no es sólo por ver a mi padre¿Usted me entiende cierto?
—Esto es tan sorpresivo—responde aún perpleja—. Siempre he pensado que la relación entre Xiao-Lang y tú solo era de amigos, aunque de un momento a otro los vi tan raros a los dos que no quise intervenir.
Escuchar eso incomodó demasiado a Miyari y se movió de su asiento de manera nerviosa. Eso para Leran no pasa desapercibido pero lo deja pasar por ahora. Siguen tomando café y su conversación cambia de rumbo.
Fuera de la oficina Meiling está con unos documentos sobre el proyecto de mercadeo y publicidad que Leran debe revisar con urgencia. Pero solo con pedir ver a su tía la joven secretaria le dice que está ocupada con una invitada especial.
—¿Invitada especial?—frunció el ceño la joven de ojos rubí, para ella es extraño que su tía, la seria y de temperamento fuerte esté encerrada con alguien que no es de su agrado, a menos que…¿Konny como es la mujer que está con mi tía?
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑙𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠
FanfictionSola y con un pasado del cual quiere huir y olvidarse, Sakura llega a Tomoeda a empezar desde cero con una pequeña de un año de nacida. Ser madre soltera no es nada fácil pero no imposible ¿algún día será realmente feliz? ¿Podrá realizarse como muje...