Cuando todos arribaron a la comisaría al principio para Nina fue caos y confusión. Para empezar los oficiales y encargados del caso hablaban chino, algo que para la joven fue impotente al no saber comunicarse como desea y gritar que es inocente de todo.
Mira el gran calabozo donde está metida desde hace una hora, sus lágrimas caen de sus ojos teniendo en su mente a su hijo que espera su regreso. Fuera de las rejas un hombre la custodia y eso la pone más vulnerable. Si hubiera sabido que esto pasaría jamás habría decidido venir a ese lugar.
Oye pasos y su cuerpo rápidamente se congela, trata de moverse pero sus pies se han quedado quietos, el hombre que la apresó está frente a ella con la mirada sin expresión. Siendo una joven que nunca estuvo involucrada en este tipo de cosas solo siente miedo.
—Saquenla y llévenla a mi oficina—ordenó el hombre a los oficiales retirándose sin verla de nuevo.
La joven tuvo que dejarse llevar presa del miedo, al salir vio a Eizan y su padre discutiendo con otros subordinados en perfecto chino, algo que la sorprendió al principio para luego sentirse culpable. Si no hubiera insistido en llegar a ese lugar él no estaría pasando por esa situación por ella.
—¡Nina!—corrió al verla con las manos esposadas, no le importó esos tipos—¡Mi amor te juro que te voy a sacar de aquí!
—Lo siento—respondió bajando la cabeza y llorando—. Si no hubiera insistido en venir yo…
—Es tu padre mi amor, te juro que te sacaremos de aquí—miró a los tipos con enojo—¡A dónde la llevan!
—A confesar su delito—el hombre que ordenó llevarla a su oficina se acercó—. Si no lo hace será peor para ella.
—Iré con ella—está por dar unos pasos cuando otros oficiales lo detienen—¿Qué sucede?
—Nadie puede ir con ella—Eizan apretó las manos, Logan se acercó en ese momento—. Este caso no es simple, ella quiso matar a un hombre muy importante y poderoso en este lugar.
—¡Ella no lo hizo, es su hija!—el tipo se quedó sorprendido—¡Además están abusando de su autoridad para hacer lo que les conviene, no nos traten como idiotas que no lo somos, en este momento traeré a mis abogados para que esto no se quede así!
El tipo pasó saliva con dificultad, los ojos azules de Eizan son dos antorchas a punto de quemar vivos a todos, Logan en ese momento también habló, su conclusión es que los han querido sorprender con todo esto.
—Lo mejor para ustedes es que no toquen a esta joven, porque de lo contrario estarán en graves problemas, podemos demandarlos por abuso de autoridad—enfatizó Logan enojado—. Y si se comprueba que lo hicieron al propósito pueden terminar muy mal señores.
El comandante se puso pálido, con un gesto hizo que Nina sea llevada nuevamente a la celda, Eizan está tan furioso viendo cómo se la llevan, ella le da una última mirada y eso le rompe el corazón. Logan se alejó un poco e hizo una llamada a Shaoran para contarle la situación. Siendo mucho más poderoso que ellos puede ayudarlos y averiguar quién está detrás de todo esto.
—Shaoran, necesitamos tu ayuda—le contó todo lo que pasó desde que bajaron del avión y lo que ocurre en ese momento—. Nina está asustada y mi hijo está fuera de control.
Al otro lado de la línea, Shaoran oye todo con calma, desde el principio tuvo esa corazonada y no se equivocó, lo ha unido a la versión de su madre y es más que claro qué Miyari es la responsable de todo, pero lo que aún no le queda claro es cómo sabía qué Nina llegaría a China. Tranquilizó a Logan diciéndole que mandará gente de su confianza así como a sus mejores abogados para que Nina salga ese mismo día de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑙𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠
FanfictionSola y con un pasado del cual quiere huir y olvidarse, Sakura llega a Tomoeda a empezar desde cero con una pequeña de un año de nacida. Ser madre soltera no es nada fácil pero no imposible ¿algún día será realmente feliz? ¿Podrá realizarse como muje...