Nacimiento del GRYM

265 27 25
                                    

En el lugar de observaciones donde estaba Ozpin todos los cazadores se mostraron sorprendidos de la llegada de ese monstruoso ser que normalmente era evitado a toda costa, se suponía que solamente habría criaturas con un nivel de peligro moderado, no un ser que por si mismo había destruido a varios equipos en combate.

El director miró a detallé a la criatura reconociendo una de las muchas abominaciones que había nacido de la  oscuridad, podría ordenar de inmediato una evacuación y evitar que sus estudiantes estuvieran en peligro, lo cual habría sido lo más correcto dado que se supone son novatos y ya también están enfrentando a otros Grimm.

Profesor 1: director Ozpin tenemos que entrar ahora, esto será una masacre de otra manera —Aquel profesor estaba tomando su arma pero la respuesta del director lo hizo sentir dudas acerca de que tan competente era como director—

Ozpin: estos muchachos si se sin prometedor, las generaciones normalmente superan a la anterior, pero hay que dejarlas crecer para eso —Señalo el monitor principal con su bastón y los profesores se quedaron impresionados al ver cómo los estudiantes lograban contener a la criatura—

Ruby había logrado coordinar a su equipo para enfrentar al Grimm volador mientras que Jaun estaba logrando que el grupo donde estaba enfrentará al Grimm escorpión, además del tercer equipo que estaba frenando el avance del Wendigo con su gran capacidad de fuego.

El director sabia que ese era un Grimm con poco tiempo de existir y seguramente los estudiantes podrían combatir a ese monstruo trabajando en equipo, lo único que esperaba era que esto no desatara al monstruo interno que había en los jóvenes reclutados.

Bosque esmeralda

En el campo de batalla Rot estaba usando sus micro fibras para evitar que el Wendigo pudiera acercarse demasiado, Golden usaba principalmente fuego para obligar a la criatura a mantener la distancia entre ellos y el puente mientras los otros dos equipos se encargaban del Nevermore y el escorpión gigante.

Golden: ¡Yuki vuela el puente! —El fauno lobo lo escucho y no dijo nada mas, corrió con dirección al puente y lo toco con las manos dejando que la energia destructiva inundara la roca del comienzo— tenemos que sacar a Rot de allí

Marcus: yo me encargo —Puso su arma en su cinturón y corrió en dirección al joven de cabello negro que esquivaba los ataques del Grimm—

El cazador de recompensas apareció tras de él, tocó su hombro y en un parpadeó reapareció en el puente, Golden miró esto y corrí en dirección a donde estaban los demás escapando, habían logrado asesinar al escorpión y el grupo que tenía Ruby estaba por eliminar al Nevermore.

El fauno lobo vio al Wendigo acercarse a su posición y corrió en dirección al lado opuesto del puente, la criatura llegó al puente y cuando piso la plancha de roca está explotó en varios fragmentos, el puente era inestable y la explosión provocó un efecto domino que estaba demoliendo todo a su paso.

Corrieron hasta la mitad opuesta de la estructura y miraron como el Grimm caía en la oscuridad del abismo, el grupo se detuvo en la mitad del puente acompañados de los otra dos grupos que habían logrado eliminar a sus objetivos.

Golden: parece que logramos ganar —Su sonrisa no se hizo esperar al sentirse victorioso en esa batalla, no había sido tan mala como esperaba pero logro hacerlo dudar de sus posibilidades de supervivencia—

Jean: le han dado un gran susto esos Grimm, pensé que nos volveríamos su almuerzo —El entusiasta joven rubio corrió tras los demás demás miembros del grupo dejando atrás al peculiar grupo—

Casi todos estaban por seguirlos cuando notaron que Yuki estaba viendo al abismo detenidamente, Marcus le tocó el hombro y el fauno lobo reaccionó mirándolo con cierta sorpresa.

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora