Meses después (no tengo idea de cuánto tiempo pasa entre la caída de Beacon y el volumen 4, si alguien sabe que me diga)
Desde que comenzaron sus actividades en todo el mundo el grupo de protagonistas no se había detenido ante ningún obstáculo, habían superado la mayoría de obstáculos y gracias a la imposibilidad de las personas de Menagerie para emitir información al mundo exterior el equipo GRYM había podido controlar el flujo de información sobre ellos en el continente.
Durante los meses que siguieron al primer golpe las acciones del equipo fueron aumentan en regularidad y complejidad, por ahora sus acciones eran para causar caos en Atlas, su guerra era contra ese reino, más específicamente contra Ironwood y su fantasía en la cuál pensaba que ellos cooperarán con él.
Los eventos que ocurrieron durante la cena fueron irrelevantes y en realidad parecía solamente una cena familiar, Ghira Belladonna mostró un alto grado de hospitalidad con ellos y no les interpuso obstáculos para que pudieran vivir en la isla, solamente les advirtió a los integrantes humanos del grupo que no se alejaran mucho de la zona más concurrida.
En cuánto a Sienna Khan, ella nunca se presentó y continuo insistiendo en solicitar su presencia, todo llegó a un punto muerto y tras un incidente que involucró a vários agentes del Colmillo Blanco siendo llevados al hospital ella perdió el interés en ellos y prefirió enfocarse en sus propios planes.
En cuanto a entrenamiento se refiere ellos siguieron entrenando arduamente, seguían las tres reglas para obtener un cuerpo adecuado para la lucha, comenzar con una alimentación adecuada para mantener su masa muscular, tener energía y mantener su salud física.
Seguida por un entrenamiento personal para destruir o al menos disminuir sus debilidades, entrenar duro para pulir sus virtudes y buscar nuevas maneras para ser más fuertes cada día, el caso de Román en particular fue divertido para todos, ya que Neo lo obligó a entrenar hasta el cansancio hasta desbloquear su semblanza.
El tercer paso era igual de importante que los otros dos, se trataba del descanso, algo que muchos ignoraban era que entrenar constantemente sin el descanso adecuado solo lastima el cuerpo y destruye cualquier intento de progreso, por eso una vez a la semana salían para relajarse, sin contar fines de semanas.
El crecimiento personal de cada uno fue excelente en cuanto a fuerza, sabían que estaban en una pequeña guerra con Atlas por lo que estaban tratando de hacer todo lo posible para estar a la altura de los problemas, si un especialista aparecía ellos lo destruirían, como una uva entre sus dedos.
Sus lazos eran un poco más cercanos ya que no intentaban matarse entre si a la menos provocacion, pero de todas maneras seguían teniendo un trato mayormente de negocios, en especial Neo se volvió una especie de amiga con Rot que hablaba con ella durante mucho tiempo.
La relación con la comunidad era bastante buena, ellos lograron ganarse el corazón de la mayoría de faunos que no estaban interesados en política o pelear, pero el Colmillo Blanco no les quitaba el ojo de encina, algo que poco les interesaba ya que si venían por ellos ninguno de sus enemigos saldría.
Cómo una manera de mantener ocultas sus actividades y que nadie sospechará de ellos todos se dispusieron a obtener trabajos, aunque en la mayoría de casos resultaba muy difícil ya que casi nadie en la ciudad contestaba humanos.
Neo y Román vendían helados en la calle en un carrito, el hombre del bombín se quejaba constantemente de lo horrible de su trabajo y que en más de una ocasión considero matar a todos sus clientes, pero Neo lo disfrutaba ya que siempre terminaba comiendo al menos un bote de helado ella sola, tenía un metabolismo envidiable ya que no parecía afectarle.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Equipo GRYM
FanfictionLos equipos de la academia Beacon son normalmente nombrados usando como referencia un color, pero el equipo GRYM no es un equipo cualquiera, no son un equipo con integrantes reconocidos pero si con las personas que han luchado toda su vida por vivir...