Revolucionario

43 8 19
                                    

El caos reinante en Mantle, cada hora era más negatividad que atraía a los Grimm, robots de Atlas tratando de evitar ataques en puntos vitales de los accesos a Atlas, la inseguridad se disparó hasta las nubes, la gente en Mantle ahora se sentía abandonada por su gobierno y la frase "Mantle Primero" comenzaba a resonar con fuerza en todas partes.

La gente estaba comenzando a cansarse de que Atlas siempre viera primero por sus intereses y tuviera a la gente de Mantle como ciudadanos de segunda categoría, pero los humanos no eran los únicos que estaban haciendo estragos, los faunos también se estaban levantando en armas, tanto contra el gobierno como para proteger sus hogares de los Grimm.

Desde que las imágenes de los horribles crímenes de la SDC salieron a la luz, el sentimiento contra los Schnee y el gobierno aumento entre los faunos, ya que quedó claro que el gobierno había ignorado de manera deliberada las atrocidades cometidas en aquella mina que fue destruida y sellada con varios trabajadores todavía dentro.

Entre todo el caos, Kato estaba extendiendo un gran número de redes de influencia, traficando armas para todo los bandos, la Fuerza Polar estaba cobrando fuerza, tenia a gente con bastante experiencia y las armas suministrados por un misterioso benefactor estaban logrando que sus números aumenten hasta el punto en que ahora era una fuerza que podría tomar control de algunas secciones de Mantle.

Para Adam este era su sueño hecho realidad, la guerra llegó hasta Atlas, los Faunos se estaban uniendo bajo una misma causa, quizás no estaba creando el micimien supremacista de fauno que había pensado en un principio, pero con tal de poder hacer sufrir a sus enemigos estaba dispuesto a trabajar con humanos contra un enemigo en común.

Las elecciones estaban cerca, la imágen de Jacques Schnee estaba por el piso, manchada de tanta sangre que era impensable que hubiera gente que quisiera votar por él, pero la realidad era que él patriarca de la familia tenía trazados ya varios planes de contingencia, buscando chicos expiatorios, deslindando culpas en todos menos en su figura.

También llegó lo suficientemente lejos para retener envíos de Dust a Mantle y su central de calefacción, congelando a la gente con la excusa de que al no estar en el consejo carecía de medios para hacer envíos, retenía los salarios de sus trabajadores y decía que una vez llegar al consejo podría tomar medidas para resolver todos los problemas de la ciudad, tenia a la ciudad por el cuello, pero Kato Planeaba no dejar ninguna ciudad para tomar.

Uno de los objetivos era Robin Hill, era era la única persona en Mantle que parecía instaurar algo de paz, logrando mantener un poco de paz en las calles y ciertas secciones estaban evitando luchar contra Atlas, aunque seguía teniendo problemas.

Trataba de convencer a Ironwood para enviar recursos a la reconstrucción de los muros y además aumentar la seguridad en la muralla que rodeaba Mantle, pero el general insistía en que era un desperdicio de recursos ya que estaba ocupado en otros proyectos que presentaban una mayor prioridad que la reparación de los muros.

En un refugio subterráneo se veía a Adam observando varias cajas de municiones y armamento a la superficie, Kato estaba conservando con Arthur Watts acerca de sus planes para aumentar la tensión en la superficie, un último golpe a la ya frágil paz armada, los muertos se acumulaban cada hora, nuevos incendios y más Grimm atraídos por la negatividad de las personas, era una situación perfecta.

Según el doctor, Salem llegaría pronto a la ciudad junto a sus fuerzas, por lo que la agitación interna tenía que tardar todavía más, pronto llegaría el momento de su venganza contra el hombre que más odiaba en Atlas, además de que haría pagar a Ironwood por lo que hizo al hacer que su amada ciudad en el cielo cayera hasta el infierno.

Quizás su mente podría estar nublada por su deseo de venganza, pero no le importaba en lo absoluto paso demasiado tiempo en la oscuridad como para permitir que sigan queriendo mantenerlo en las sombras, ahora era su turno de hacer todo arder.

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora