Sin Esperanza

26 5 13
                                    

Desde la montaña dónde Kraos se había parado podía ver cómo crecía un inmenso árbol dorado en el campamento de los refugiados, la luz quemaba a los demonios y los Grimm rugían furiosos con la sola existencia de esa entidad, el árbol creció, sus ramas se extendían al cielo hasta que dominaba el paisaje, media más de doscientos metros y estaba hecho de arena dorada.

Quedaban menos de mil personas en el campamento, la masacre había reducido demasiado sus filas, casi se podría decir que la vida se había terminado en Remnant, pero faltaba dar un último empujón, miro a Alastor, solamente una cáscara vacía, camino a su alrededor y considero sus opciones, para después poner una mano en la cabeza del cuerpo y sonreír de manera retorcida, mostrando sus dientes.

En el campamento Rong estaba limpiando su espada de la sangre negra de un monstruo cambia formas que había tratado de entrar desde debajo del suelo, normalmente podría intentar sonreír, pero era imposible, todo estaba destruido, cuerpos y más cuerpos en una masacre sin sentido, ese mundo había caído, le gustaría pensar que pudo hacer más, ya que fue demasiado pasivo, pero solo habría Sido peor.

Mientras avanzaba vio a Marcus tambalearse entre los escombros, buscando a sus amigos, en su espalda estaba Yang, cubierta de heridas y sangrando demasiado, el Fauno estaba en su límite, por lo que se acercó lo más rápido que pudo para ayudarlo.

Cuando Rong se acercó tomo a Yang con cuidado usando una mano hecha de luz, cuando el peso se separó de él, Marcus colapso en el piso inconsciente, tenía demasiadas heridas por todo el cuerpo, su arma ya no estaba y parecía como si hubiera regresado del infierno.

Levantó a los dos en plataformas de luz dorada y camino en busca de ayuda o un lugar donde descansar, pero todo lo que encontraba era devastación, algunos lloraban al lado de sus compañeros caídos, Raven sostenía la cabeza de Tai mientras lloraba, el hombre se veía golpeado y herido, era evidente que ya no respiraba, pero ella no dejaba de hacer presión en la herida del pecho.

En una parte del campamento encontró a Penny sentada en una fuente, mirando al suelo sin decir nada, sin moverse, parte de la piel de su rostro no estaba y dejaba ver su naturaleza cibernética, cuánto sufrimiento podía verse en poco tiempo, también vio a Marrow tratando de sacar a alguien atrapado entre los escombros, pudo ver los cuerpos de sus compañeros esparcidos por el campo de batalla, no quedaba más que él, Clover y la chica de la semblanza de velocidad.

En el hospital, Winter había llegado junto a Adam, ella tena una herida grande en el estómago y en la mejilla, mientras que Adam había perdido sus cuernos, un brazo y tenía que caminar con una varilla atravesando su muslo.

Al entrar encontraron una horrible escena de muerte, sangre por todas partes, cuerpos despedazados casi imposibles de reconocer, esa fue la realidad, de alguna manera lograron sobrevivir, pero a un costo terrible, si el enemigo atacaba de nuevo estarían perdidos.

Glynda estaba caminando de regreso al campamento, ayudada por Yuki, estaba agotada tras usar demasiado su semblanza, al menos su compañero se veía en mejores condiciones, estaba herido, pero al menos él podía regenerarse, los dos veían como todo estaba destruido, y por dentro Yuki esperaba no ver entre los muertos a Yang o alguno de sus amigos.

Estaba caminando entré un muro destruido cuando vio a Pyrrha llorando, se pregunto que sucedió, hasta que vio a Jaune tirado en un charco de sangre, tenía un gran agujero en el pecho, seguramente una garra o un cuerno, Pyrrha hablaba acerca de que débil ser ella, Yuki dejo a Glynda con ella, él tenía que encontrar a su familia.

Desde el cielo se podía ver a Violet volar sobre aquel árbol, los pilares de energía se habían detenido, por suerte para todos ya que de seguir así pudieron haber causado un cambio permanente en la realidad, aunque ya todo estaba hecho, podía ver a monstruos vagar por las ruinas de Remnant y no había manera convencional de reparar el daño causado.

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora