Discordia Mundial

30 7 9
                                    

En Remmant la guerra parecía ser inevitable, cada reino se preparo lo mejor que pudo, Mistral desestabilizo a cada reino a su alrededor, enviando saboteadores a Vale, personas que sembraron discordia y permitiendo que Colmillo Blanco y otras organizaciones terroristas se establecieran cerca de sus fronteras, solo para que atacaran a Vale, incluso pagaron a soldados y mercenarios para causar caos en Mistral.

Vale había sido pasivo por mucho tiempo y apenas había comenzado a reclutar a cuantos pudieron, los cazadores estaban siendo condicionados para ser soldados y parte de las fuerzas especiales, había cortado lazos diplomáticos con Atlas y hasta el momento parecían querer preservar su neutralidad.

Atlas fue quizás el reino mas golpeado de los tres, con su gran revuelta y casi guerra civil habían perdido muchos recursos, sus ciudadanos estaban separados entre si, incluso sus defensas parecían estar muy destruidas antes del ataque, por los ataques de GRYM, de los Grimm y el mismo Kato, quien demolió muchas estructuras defensivas y de alerta temprana.

Las armas estaban apuntando a todas partes, Menagerie se volvió el primer campo de batalla, fue una matanza unilateral, por un lado estaban las decenas de bajas civiles y muchos prisioneros que fueron capturados en las ciudades.

Pero el ejercito de Mistral no se fue limpio, muchos murieron de manera brutal durante los enfrentamientos, entre los mas aterradores estaban muchos soldados con marcas de mordidas y garras, los soldados sobrevivientes hablaron de que fueron atacados por un fauno lobo que había despedazado a sus compañeros.

Perdieron 4 fragatas durante el desembarco, además de su nave insignia, la que permanecía flotando inerte, con los cuerpos carbonizados de sus tripulantes dentro, tenia la marca de una palma gigante en su costado, todos sabian del rumor de que un fauno lo hizo solo con sus manos, pero no podían creer que fue una sola persona.

Mas dentro de la isla las personas crearon campamentos y comunidades amuralladas en la tierra salvaje, repelían a los Grimm lo mejor que podían, pero era casi imposible derribar la aviación de Mistral, siendo solamente unos pocos con armas o medios para derribar las aeronaves que dominaban el cielo.

En el campamento de Menagerie había una carpa, donde estaban reunidos los que ahora eran considerados lideres de la isla donde se habían refugiado los faunos, Ghira y Kali seguían siendo la principal figura política, quienes lograban mantener a todos cohesionados y trabajando en una misma meta.

Sienna Kan era la líder de Colmillo Blanco, quienes ahora mismo eran el brazo armado mas competente de la isla, tenían experiencia en la guerra de Guerrillas, por lo que ahora mismo estaban en su elemento.

Marcus y Adam volvieron al poder dentro de Colmillo Blanco, Adam estaba muy desprestigiado, pero con Marcus había una cierta confianza, los miembros veteranos sabian de su capacidad y ahora mismo era visto como un caudillo muy importante dentro de la isla, siempre intrépido y a la vanguardia de los asaltos.

Entre las filas del nuevo Ejercito de Resistencia de Menagerie, se encontraba Winter, quien era una importante asesora militar, la población no confiaba en ella, pero los lideres sabian que ella era su mejor opción, una Especialista, considerada una prodigio por Atlas, era la mejor opción para controlar y poder dirigir una defensa contra Mistral.

Weiss estaba reunida con JNPR, el grupo de elite de Menagerie, pocos soldados tenían Aura, por lo que ellos eran mandados para poner la balanza de su lado durante las escaramuzas en la selva, el desierto era una mala idea, repleto de Grimm y espacios abiertos donde estarían en desventaja.

En medio de tal situación pocas cosas mantenían las cosas en pie, pero Ghira tenia un as bajo la manga, si bien era cierto que el primer ataque fue resistido en tierra, la verdadera razón por la que Menagerie había vivido tanto tiempo en paz era porque tenían un par de defensores bastante eficientes.

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora