Corazón helado

40 8 4
                                    

Cielo sobre Atlas

Las misiones estaban volviéndose cada vez más complicadas con el pasar de los días, tan solo dos días después del ataque a la base principal de los militares de Atlas, Winter y Harriet estaban viajando en una aeronave con rumbo a una zona alejada de Mantle, dónde la actividad era casi nula.

En la actualidad había poco movimiento en esa zona dónde antes se rumoraba había una base del Colmillo Blanco, aunque cuando llegaron el lugar llevaba abandonado varios meses, una muestra del declive de la organización terrorista.

Winter: tenemos poco tiempo antes de que los Grimm lleguen a las puertas de Mantle y tengamos que ir al frente de batalla —Estaciono el vehículo en las afueras de un complejo industrial abandonado, de la época de la lucha de los derechos de los faunos— ¿Tienes algo en mente Harriet?

Harriet: solamente separarnos para encontrar más rápido al objetivo, si es identificado me llamaras y llamaremos a la base —Una vez en tierras las dos especialistas descendieron de la nave para investigar los alrededores—

Winter se dirigió a unos viejos almacenes de Dust, no había un solo ruido en toda el área y hasta ahora no había rastro de actividades, abrió la puerta de un viejo almacén y entro para buscar algún rastro de sus enemigos, pero presentía que no tenía mucho caso esa investigación.

Se adentro en la bodega, el lugar estaba lleno de polvo pero no había huellas, como estrategia militar sabía que era peligroso, e incluso con esas circunstancias era peligroso, pero por esa razón creo varias criaturas invocadas que podrían defenderla el tiempo suficiente para que llegaran los refuerzos.

Logro ver una pequeña luz en la lejanía, en ese momento tomo su arma y se acercó un poco más para confirmar la identidad de su blanco y no hacer el ridículo al confundir algún vagabundo con los peores criminales que allan atacado Atlas en muchos años.

Cuando se acercó noto que había huellas con lodo en la zona dónde estaba, se acercó un poco más y escucho a alguien trabajando, al acercarse un poco más pudo ver dos figuras que estaban cavando en una zona entre contenedores cilíndricos que alguna vez tuvieron algún químico líquido.

Rot: Spectra estará feliz, esta cosa es un explosivo de uso exclusivo militar ¿Cómo lo habrán conseguido Adam y Marcus? —Desde el lugar donde estaba Winter logro ver cómo sacaba una caja vieja y oxidada del fondo de un agujero y a Rot trabajando en salvar algunos contenedores— carga la camioneta, creo que es momento de irnos

Yuki: solo me faltaba este paquete por subir —Una corriente de aire helado se coló por un agujero en el muro y los dos ajustaron sus abrigos, pero noto que el Licántropo parecía olfatear el aire—

Ella pensó que quizás alguno de los múltiples olores del lugar lo había molestado, hasta donde sabía los faunos normalmente solamente tenían un rasgo animal y no había mucha relación entre sus sentidos y su condición de fauno.

Los dos compañeros cargaron su preciada carga y fueron a una camioneta que estaba afuera, Rot fue quien se subió al asiento del piloto, mientras ellos se alejaba Winter intento comunicarse con Harriet, pero todas las estructuras metálicas impedían que pudiera comunicarse con su compañera o alguien más.

Yuki: sigue sin mi, tengo que evitar dejar cabos sueltos —El muchacho de ojos bicolor se estaba quitando las botas y sus pies tocaron el piso helado de la camioneta sin ningún problema con la temperatura, su compañero simplemente negó moviendo su cabeza—

Rot: Yuki, eres de las pocas personas a las que llamo amigo, por eso te diré la verdad, entiendo que estés molesto, pero no puedes ir contra ella solo y menos cuando podemos irnos sin pelear, Weiss te va a odiar y... —Su amigó simplemente abrió la puerta y se arrojó al camino para continuar su camino de regreso— maldito idiota

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora