¿Por que te fuiste Raven?

79 6 81
                                    

Mantle se estremecía con la guerra urbana, ahora mismo ya no había duda de que situación no tendría una resolución tan pacífica cómo todos esperaban, disparos y enfrentamientos en cada callejón, vehículos blindados avanzando por las calles, manifestaciones dispersadas por gas lacrimógeno y policías Anti disturbios que atacaban a todos los manifestantes.

La Fuerza Polar estaba en todas partes, organizando más protestas, atrayendo nuevos combatientes a sus filas, la gente se estaba congelando y estaba desesperada, a diferencia de Atlas, Mantle no tenía un domo que les proporciona un clima más cómodo, estaban rodeados de nieve y hielo por todas partes.

Kato estaba aprovechando ese odio y frustración, los mensajes que se transmitían muchas veces eran nacionalistas, recordando como alguna vez Mantle fue el Reino principal, y ahora se había visto remplazado y sus habitantes eran vistos por el mundo como de segunda clase.

La base de operaciones principal de las fuerzas de Kato estaba bajo piso, en túneles excavados durante la Gran Guerra y la Revolución del Color, además de algunos túneles que el inventor había hecho para aprovechar al máximo su situación.

Habían llamado a todos los oficiales que se habían levantado, algunos eran más útiles que otros y Adam se encargó de purgar a los espías, aunque por órdenes de Kato, en lugar de matarlos los desnudaron y dejaron colgando de un puente cercano a la base militar de Atlas en Mantle y usaron los uniformes como espantapájaros.

Kapa estaba en una silla normal, leyendo una revista para caballeros que había encontrado en la oficina de un oficial de policía en medio del combate, aunque cuando le preguntaban dijo que era porque tenía algunos artículos interesantes que leer.

A su lado se encontraba Cheshire, bebiendo más té en una fina taza de porcelana, dejando a todos en sus asuntos, sin quitar los juegos donde su cabeza parecía volverse humo y dejaba solo su boca para beber, era un dolor de cabeza tratar de encontrar algún sentido en sus acciones, así que lo dejaron hacer lo que quería.

Adam estaba sentado al lado derecho de Kato, quien no se quitaba el traje de combate ni para dormir, aún sabiendo que ese era un lugar seguro a comparación del exterior, pero de todas formas no se confiaba de nadie.

Los siguientes movimientos seguramente condenarían esa ciudad, pero nadie en esa mesa estaba interesado en la ciudad realmente, Kapa solamente buscaba detener a Atlas y dañar el coracán de la SDC, Cheshire no tenia un objetivo publico, solamente sabian que estaba ayudando y no en su contra.

Adam seguía buscando su venganza personal contra Atlas y quienes lo marcaron, tenia la oportunidad de poner su espada en la garganta de su enemigo y no desperdiciaría la oportunidad, una vista semejante a la de Kato, quien planeaba hacer arder todo Atlas, con tal de hacer sufrir a Ironwood y a todos los que lo atacaron, algo mezquino y quizás caprichoso, pero no le importaba lo que pensaran, pronto no quedarían nada mas que escombros.

Patch

La casa de la familia estaba en un momento bastante incómodo, la principal razón era evidente, Rot regreso de entre los muertos, externando su personalidad monstruosa en un aspecto Grimm que a Raven le recordó a Salem, además de que seguir molesto con tener que estar en ese sitio con Tai.

La segunda razón y la que parecía menos importante era la presencia de tres personas nuevas, Blake estaba bebiendo té, al parecer era la más relajada y quién evitaba que Rot salte por una ventana, ya que lo tenía tomado del brazo y era peor que una esposa, ya que al menos el chico de cabello negro podía dialogar su pulgar para salir del encierro, pero con ella no.

Golden y Yuki estaban en un incómodo silencio, sentados en unas sillas, ya que el único sofá de la sala estaba ocupado por Raven, quien todavía no se terminaba de recuperar tras el impacto de ver a Rot de nuevo.

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora