El Espectro

130 16 59
                                    

Narra Ozpin

Esta historia comenzó seis años atrás, cuando me encontraba en una cabaña alejada de todo para serenar mi mente, estaba pasando un momento muy difícil, tras muchos años la muerte de Summer fue confirmada, pero eso no fue el motivo por el cual comienzo por esa parte, lo importante es que me entere de todo cuando la puerta de mi hogar fue derribada.

Tome mi arma creyendo que algún asesino había venido por mi, pero cuando el humo se disipo la silueta mostro a un niño rubio de once años con una guadaña táctica, sus ojos eran negros como la noche y su piel era tan pálida que parecía un muerto, su cuerpo estaba cubierto por sangre y en su mano sostenía una maleta.

El niño en ese momento estaba todavía en estado de shock y me ataco de inmediato, lanzo un rayo de fuego de las manos y despues uso sus dientes, no me logro causar daño pero si quemo la cabaña, estaba enloquecido por lo que lo incapacite antes de que lograra aumentar la zona de daño.

Estuvo dormido durante  una semana y despertó cuando me acerque a él con una barra de chocolate, necesitaba mucha energia y al parecer cuando le di azúcar regenero todas las heridas que tenia, trate de hablar con él pero parecía un animal intentando matar a todos los que se cruzaban por su camino.

Lo intente contener pero escapo unas horas antes de que llegara Qrow, de haber sabido lo que se acercaba habría extremado las precauciones, el incidente paso y creímos que había sido algún Grimm anómalo, revise las pertenencias que había traído consigo y para mi sorpresa en esa pequeña maleta estaba la capa de Summer, carcomida y dañada por garras.

Tras tres años de inactividad ocurrió un aumento repentino de violencia en las aldeas de la frontera, varias de las aldeas fueron arrasadas y también ocurrieron varios asesinatos violentos que no parecían tener relaciones entre si, pero un día mientras estaba viajando a Atlas el Bullhead donde viajaba fue atacado y derribado por un Nevermore.

Al aterrizar solo yo logre sobrevivir y tuve que caminar durante muchas horas atravesando un extenso bosque, justo en ese lugar fue cuando me lo encontré, un muchacho joven de cabello rubio vestido con ropa morada y una mascara cubriendo sus ojos, estaba sentado en un trono y no se molesto mas que en presentarse.

???:  veo que mis planes no cambiaron nada, justo a quien estaba buscando, permítame presentarme, me llamo Spectra —Se acerco a mi sosteniendo una hoz d combate la cual transformo en un rifle, no tenia mucha información y decidí mejor no atacar— estoy aquí como una respuesta a sus pedidos, una herramienta en su guerra contra Salem

Cuando  estaba cerca de mi tuve que verlo asía abajo, se quito la mascara y reconocí al mismo niño que me ataco años atrás, en su mano manifestó fuego y en la otra rayo, era un poder semejante al de las doncellas, pero había algo oscuro detrás de todo, como si en lugar de un humano fuera un Grimm.

Spectra: durante algunos años estuve en una asociación con Salem y ella parecía un contratista confiable, ocurrieron algunos eventos desfavorables y ahora estamos en algo semejante a una guerra, por eso me esforcé en asesinar a sus aliados y ahora busco a sus enemigos —Otra vez dijo ese nombre, el nombre que tanto busque destruir por generaciones—

Ozpin: ¿Podría saber porque años atrás usted vino a mi atacándome y como es que puede tener ese poder? —El me sonrió con arrogancia y despues me entrego una bolsa pesada, estaba goteando sangre y supe que era—

La arroje a un lado y tome mi bastón esperando un ataque, pero de nuevo se rio a medida que éramos rodeados por varios Grimm de todo tipo, estaba jugando conmigo y decido seguir la corriente guardando mi arma y levantando las manos.

Spectra: usted no es el único a quien se le ocurrió crear nuevas armas, Salem pensó que quizás un Grimm inteligente como los humanos podría ser de utilidad, experimento muchas veces hasta obtener un resultado a la altura de sus expectativas, mi problema con ella no es su asunto y de nadie mas, solamente estoy aquí porque ambos nos vamos a beneficiar de su muerte —Se sentó en el aire y pude apreciar como una roca nació del piso para que tomara asiento— usted esta atado a leyes, reglas, moral y todas esas cosas absurdas que tienen los humanos, yo vivo sin reglas ni limitaciones, pero carezco de herramientas que me den información sobre los socios de Salem, conseguí varios datos pero necesito un mejor proveedor, usted me da la información y yo seré la pistola en la cabeza de sus enemigos.. solo apriete el gatillo y acepte

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora