Se acerca la oscuridad

162 15 88
                                    

El general James Ironwood había pasado dos días sin dormir planificando su siguiente movimiento, vio el poder de Golden para destruir a los Grimm y tras analizar muchas grabaciones comprobó que varias de las suposiciones de Ozpin sobre Spectra eran correctas.

A un lado de él tenía una libreta con diferentes códigos y apartados para que pudieran contener a una amenaza de ese tipo, tenía alguna ideas acerca de cómo negociar con él, pero tenía un problema, no sabía cómo contactar con su objetivo.

Golden demostró tener esa gran capacidad destructiva para luchar contra los Grimm, pero el que era capas de controlar a esas criaturas era Spectra, según los psiquiatras que había contactado ese comportamiento era el de una persona con desorden de personalidad múltiple y eso podría ser un problema.

Tenía que encontrar el método para hablar con esa entidad, su Scroll sonó y era un mensaje anunciando que los Especialistas estaban llegando a Vale al igual que el grupo de fuerzas especiales que había ordenado que asistieran para dar los últimos detalles de su misión.

El plan estaba fechado para que ocurriera durante las finales del Torneo Vytal, atraerían a Golden a una zona apartada del bosque esmeralda para asegurarse de que los daños colaterales fueran nulos, además de que les daría una cobertura para escapar sin ser alcanzados por las autoridades de Vale.

Los grupos de fuerzas especiales lucharían para destruir el aura protectora, despues atacarían de forma directa para neutralizar su movilidad, pero tenían que tener cuidado para que no destruyera los Bullhead y que no llamara la atención de alguien que pudiera socorrerlo.

Subconsciente de Golden

El muchacho rubio estaba mirando un gran territorio formado en su mayoría por muchos arboles negros como el carbón, estaba de pie sobre una gran torre que le dejaba ver hasta los confines de la mente, nunca había estado en ese lugar, al menos en lo que recordaba.

Estaba tratando de entender que clase de sueño era hasta que una sombra lo quiso atacar por la espalda, esquivo el ataque y planeaba atacar de vuelta cuando la sombra se personifico en la misma difusa que él ya conocía, tenia una mascara que cubría sus ojos negros pero sequia viendo esa oscuridad.

Golden: ¿Qué quieres? ya me estoy cansando de tus juego, no importa como lo haga pero me encargare de matarte si sigues jugando con mi cabeza —Levanto su mano para pelear aun sabiendo que no serviría de nada—

Spectra: déjame presentarme con propiedad, soy Spectra, príncipe de los Grimm e hijo adoptivo de la reina Salem, soy la personalidad atormentadora de este cuerpo y uno de los dos ganadores de la gran guerra —La personalidad camino por los alrededores y el lugar pronto cambio a un gran campo de batalla donde los cuerpos eran todos idénticos a ellos— bienvenido al infierno

Golden: dime que demonios tiene esto que ver conmigo ¿Por qué desperté en ese bosque sin poder recordar nada? —Tomo uno de los cuchillos que había en el piso y se lanzo contra Spectra, pero la sombra desapareció y reapareció a su lado golpeando su cara—

Spectra: es porque estamos malditos, sin importar que tanto quieras dejar el pasado atrás el pasado vendrá por ti como un perro rabioso, esperando abrirte las entrañas —Esquivo otra puñalada y esta vez en su mano apareció una guadaña de sombras la cual destruyo el arma— ¿Quieres respuestas?

Golden: llevo buscándolas casi un año, me vendrían bien algunas respuestas de quien demonios soy y porque este lugar esta lleno de copias mías —Esperaba   una respuesta al instante pero el enmascarado camino entre los cuerpos y le hizo señales para que lo siguiera—

El camino continuo por un largo tiempo, esto podría ser un sueño pero por alguna razón se sentía muy cansado, a medida que caminaba noto que había un gran alboroto donde se encontraban, los cuerpos estaban despedazados y algunos carbonizados hasta los huesos.

RWBY: Equipo GRYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora