El dolor del duelo es algo que la gente soporta de diferente manera hasta que se desvanece esa sensación, o cuando se aprende a vivir con ello, con los años la gente seguirá adelante a pesar de esa espina que molesta los pensamientos de la gente.
Durante años los sobrevivientes de Remnant sufrieron por la perdida de sus amigos y seres queridos, sus familias y otras personas que conocieron, pero aprendieron a vivir con eso, siguieron adelante y de esa manera es que rehicieron sus vidas lo mejor que podrían imaginar.
De esa manera es que cuando vieron regresar a su amigo, el que se suponia deberia haber muerto, eso destruyo algo que habian aguantado durante años, la represa se rompio y las emociones explotaron, la primera reaccion fue atacar.
Ahora Golden estaba esquivando los ataques de Yang y tratando de que los golpes de Yuki no le arranquen alguna extremidad del cuerpo, el rubio trato de hablar pero realmente empeoro ya que ambos se volvieron monstruos y amenazaron con rostizarlo.
Golden: quizas deberia haber explicado antes mi presencia aqui, veran, si mori pero... —Esquivo una llamarada del dragon dorado y un zarpaso del lobo plateado, giro por el suelo y siguio corriendo por aquel lugar— Yuki, te dije que Yang seria la que tendria la armadura en la relacion, pero no esperaba que fuera de esta forma
Llego a una casa blanca y toco varias veces la puerta, al abrirse la puerta se encontro con una escopeta apuntando a su cara, Yuki y Yang volvieron a la normalidad y lo rodearon, pero no atacaron, ya que Marcus tiro de Golden dentro de la casa y se interpuso en su camino.
Marcus: me diras, exactamente que fue lo primero que hiciste cuando nos conocimos, si contestas mal tendras la cara de mi amigo regada por toda la sala —El rubio mantuvo las manos arriba, Yang no estaba feliz, pero se contenia lo mejor que podia—
Golden: choque por accidente de ti, me lleve un gran susto porque con tu cara de maton pensé que me matarías —Marcus quito la mano del gatillo, pero seguia apuntando, a lo cual Golden se mantuvo quieto— se que esto es muy repentino, pero de verdad soy yo, no tienen idea de la locura por la que pase para llegar aqui y verlos de nuevo
Yuki: aun no hagas nada, me diras algo que solo Golden sabe de mi, tienes que decir algo que solo GRYM sabria —Golden se acerco a su compañero, susurrando algunas palabras que Yang no alcanzaba a escuchar, pero lo siguiente que vio fue como el color desaparecia de la cara de su esposo— si es él ¡Y eso nunca paso!
Yang: ¡Golden! —Fue la primera en acercarse y abrazarlo, apretando con mucha fuerza, aunque se dio cuenta de que no lograba aplastar al rubio, quien tambien la abrazo— ¿Es posible que...?
Golden: es parte de mi retrazo, para pedirle ayuda a dioses tienes que comenzar el camino para ser uno —Se separo de ella y miro a su alrededor, fue facil adivinar cuales eran las casas de algunos de ellos, los patrones de colores y diseños hablaban por si mismos— Tienen que hablarme de que paso, son muchas cosas...
Se detuvo antes de decir un nombre que hasta la actualidad le dolia mencionar, Marcus le dio una palmada en la espalda y continuo caminando al interior de la casa, donde Golden vio algunas pinturas que habian hecho, le gustaba saber que al menos ellos estuvieron cerca uno del otro.
Hablaron durante horas sobre lo que había sucedido en Ever After durante la ausencia de Golden, hasta que llego la tarde y todos tenían hambre, fue agradable volver a hablar como antes, aunque sentían que Golden les ocultaba algo.
Siempre ignoro el tema de Spectra o de las cosas que hizo en el otro lado, pero siempre dejo eso en blanco para cambiar de tema, por lo que no insistieron, las puertas principales se abrieron y las alarmas les avisaron que había llegado alguien mas a su asentamiento.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Equipo GRYM
FanfictionLos equipos de la academia Beacon son normalmente nombrados usando como referencia un color, pero el equipo GRYM no es un equipo cualquiera, no son un equipo con integrantes reconocidos pero si con las personas que han luchado toda su vida por vivir...